TRAS EL ESCÁNDALO

Luego de criticar a María Becerra, Yanina Latorre presentó a su hijo como cantante

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” generó polémica durante el fin de semana largo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:15

Yanina Latorre fue una de las periodistas más polémicas de este fin de semana largo, luego de que criticara las actitudes que tuvo María Becerra en un show que dio en Uruguay al ignorar a un periodista que fue sacado a la fuerza.

En medio del programa, Latorre comentó que “fue peor, su manager manifestó que ella odia a la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista. Becerra Le dio notas hasta al canal del automóvil club uruguayo, pero a los argentinos a nadie”.

Yanina Latorre fue la periodista más polémica este fin de semana. 

Horas más tarde, luego de sus críticas hacia Becerra,  la periodista de "LAM" promocionó en sus historias de Instagram la presentación del primer de tema de su hijo. “La rompe @dieguitolatorre vayan a escuchar este temón que acaba de salir”, detalló.

Te amo Dieguito, hasta el fin del mundo siempre con vos!

Jumpman, Zilvestre - Plan (Official Visualizer). Fuente:(Jumpman/YouTube).

Después, el hijo de Latorre publicó el video oficial y Yanina volvió a escribir: “Amo”. El mismo posteo tuvo otros comentarios de los internautas: “No soy de escuchar esta música pero esta muy bueno el tema, y se nota el profesionalismo y dedicación que le pusieron al video. Felicitaciones!!!”, “Estoy desmayado”.

Vale destacar que Yanina comentó otras veces que Dieguito cantaba “muy bien”. En una charla con Juana Viale, la mediática reveló que en la cuarentena por coronavirus "ayudó a que Dieguito incursionara aún más en la música y dejara atrás sus pretensiones deportivas"

Yanina Latorre y Diego Latorre. 

En la pandemia empezó a entrenar en casa, con su papá, porque nosotros nos fuimos a vivir a la casa de fin de semana. Al cuarto o quinto mes, de la nada, dejó de entrenar. Él no decía nada.

Para finalizar, Yanina Latorre afirmó: "Cuando estaba terminando el año y estaban a punto de retomar los entrenamientos, se paró y dijo: ‘Dejo el fútbol’”.

Otras Noticias