TIAGO

Tiago PZK feliz por el estreno de su película

El cantante fue convocado para actuar en "Cato".
martes, 12 de octubre de 2021 · 16:58

Este año hubo grandes transformaciones en la industria de la música. Muchos artistas adquirieron gran popularidad debido a su talento y dedicación. Tal es el caso de Tiago Uriel Pacheco, conocido popularmente como Tiago PZK. Días pasados sacó una canción junto a la cantante Emilia Mernes que adquirió más de 20 millones de reproducciones en las plataformas digitales. 

Tiago sorprendió con una novedad única. El cantante atraviesa por un excelente momento profesional. Con cada canción el camino de posibilidades que tiene es cada vez más grande. Sin dudas es una de las revelaciones de los últimos tiempos al que solo que queda seguir creciendo.

Emilia y Tiago.

El cantante manifestó que fue convocado para ser parte de “Cato”. La misma en la primera película de Tiago y la ópera prima de los creadores: Peta Rivero y Hornos. En el largometraje tiene como tema principal poder superar situaciones adversas mediante el arte.

El estreno de la película será en 14 de octubre y hay grandes expectativas al respecto. La historia está centrada en Tiago quien interpreta a Cato. En el personaje el cantante buscará ser exitoso en el trap, ya que es el sostén de madre y a su hermana más joven. 

Me sentí muy identificado en muchas cosas y también porque soy del Conurbano. 

En una entrevista para la agencia Télam, Tiago habló sobre las ganas que tenía de ser parte del proyecto. El artista se sintió identificado con la historia. Además, manifestó que Capital Federal está cerca, pero siempre alguien le recuerda de dónde proviene.

Tiago. 

En la nota dio un adelanto de cómo fue que compuso la canción "Loco". La canción es una de las más importantes en la configuración del personaje. Tiago manifestó que no hace canciones que sean comerciales para la radio, sino que cuentan una historia de vida. 

Yo tengo como ley que la música es sentimiento. 

Otras Noticias