HABLÓ DE SU RIVALIDAD

Ángel de Brito sobre sus críticas a Jorge Rial: "Lo pienso así"

El periodista se refirió a la relación con su colega.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:30

Sin lugar a dudas, ser colegas en el medio del espectáculo no necesariamente implica tener buen vínculo. Esto quedó demostrado en más de una ocasión con la relación entre Ángel de Brito y Jorge Rial.

Esta tarde, en un segmento semanal que hace de Brito en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores le hacen preguntas de la farándula y él responde, un seguidor le preguntó “¿Por qué siempre que podés le tirás un palito a Rial?”. El conductor de “Los Ángeles de la mañana” contestó con sinceridad: “Porque lo pienso así”.

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

El mes pasado, entrevistado por Pampita Ardohain en “Pampita Online”, De Brito se expresó respecto de su vínculo con el exconductor de América. Si bien manifestó no tener problemas con él, se diferenció del padre de Rocío y More:

No tiene códigos. Lo han dicho sus propios compañeros.

No es la primera vez que De Brito se refiere a su colega en público. Recientemente likeó un tweet en su red social en el cual se informaba sobre los Pandora Papers, investigación en la cual se vio involucrado el ex “Intrusos” al conocerse que formó parte de una empresa offshore en las islas Vírgenes británicas. Tras ver el “me gusta” de su colega, lo dejó de seguir en la mencionada red social. Irónico, el jurado de “Showmatch: La Academia” escribió: “Mr. Paper me dejó de seguir”.

Pero no es siempre Ángel o quien le tira palitos a su colega. Cuando un seguidor le preguntó que piensa de las críticas de su colega, Rial contestó: “¿En serio? De acá arriba no se escucha”, dejando entrever que cree estar en un nivel de superioridad respecto al conductor del programa de espectáculos más visto de las mañanas. 

Ángel de Brito. Fuente: (Instagram).

La respuesta del jurado del programa de Marcelo Tinelli no se hizo esperar. Junto a una captura de la historia de Instagram de Rial y una imagen de Beatriz Salomón, el periodista le contestó de manera ingeniosa: “Desde arriba no se escuchará, pero desde allí se ve todo” y sumó un emoticón de un beso.

Cabe destacar que Ángel de Brito tenía una gran relación tanto con Salomón como con Natacha Jaitt, dos mujeres que mantuvieron una gran enemistad con Jorge Rial.