LO DIJO

Daniel Osvaldo y una sospechosa publicación

La hizo tras la polémica por la participación de Momo en “Showmatch”.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:43

Daniel Osvaldo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de enigmáticos posteos que se prestan para múltiples interpretaciones. Pero que seguro tienen un mensaje para su expareja, Jimena Barón, con quien recientemente protagonizó una polémica.

Como informó AMBA24, Ángel de Brito reveló que Daniel Osvaldo no autorizó a su hijo a que bailara en  “Showmatch la Academia” junto a Lizardo Ponce, en el nuevo ritmo del certamen, en el cual los participantes tienen que compartir la pista con un menor.

Post de Daniel Osvaldo. 

Tras la reacción de Jimena Barón ante esa incómoda información y su respectiva aclaración de que “no es verdad lo que se está diciendo”, la actual pareja de Gianinna Maradona lanzó una tremenda frase en sus historias de Instagram. Junto a una suerte de mensajes ocultos que se pueden interpretar de distintas maneras.

Sin embargo, antes de que el exfutbolista publicara la terrible frase, borró de sus redes sociales todas las imágenes que tenía junto a Barón y su hijo Momo, de siete años. Lo que no podrá borrar es el vínculo que tiene con “La Cobra” de por vida.

Daniel Osvaldo también mandó a guardar el mensaje a su expareja, que compartió en sus redes sociales en ese entonces, cuando la cantante fue criticada hostilmente por una de sus canciones.

Qué triste debe ser vivida atada a tu pasado.

Publicación de Osvaldo.

Si bien el músico no nombró directamente a la mamá de su hijo, se sobreentiende que le habría dedicado ese picante mensaje, al intentar dejar en claro que está cansado de ser noticia por temas que solo lo relacionan a ella.

En la misma línea de sus 'stories' enigmáticos; Osvaldo publicó la canción de la banda de rock nacional “Los Ratones Paranoicos” titulada “Lo que Doy” cuya estrofa final dice: “Y cuando estás con él, yo me quedo aquí. Las horas nunca pasan para mí. Basta de mentir. Si te vas con él ya no pienses más en mí”.

Otras Noticias