DOLORES FONZI

Dolores Fonzi presentó "Distancia de rescate"

La actriz realizó una película que habla sobre los miedos.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:51

Dolores Fonzi es una de las actrices más conocidas de la Argentina. La actriz adquirió gran popularidad en la novela "Verano del 98". Desde ese momento interpretó papeles en cine y televisión a nivel nacional e internacional. Al poco tiempo fue parte de elencos de largometrajes como "Plata Quemada" y  "Esperando al Mesías":

Fonzi  es conocida por haber sido parte de "En Terapia". Un unitario que se emitía en canal 7 junto a los actores  Norma Aleandro, Diego Peretti, Leonardo Sbaraglia, Germán Palacios, Ailín Salas y Julieta Cardinali. 

Dolores Fonzi.

En la actualidad, la actriz se destaca como protagonista de la película “Distancia de Rescate”. La misma será estrenada el miércoles en Netflix, una de las plataformas digitales más conocidas a nivel mundial. En una nota para la agencia de noticias Télam, dijo: 

 Habla de los miedos a lo que no vemos y a lo que está ahí.

La película está dirigida por la cineasta oriunda de Perú; Claudia Llosa y es una adaptación de cine de la novela literaria de Samanta Schweblin. Dolores es parte del elenco junto a Germán Palacios, Guillermo Pfening y Cristina Banegas. En la nota, Fonzi manifestó que había leído la novela en menos de un día y que:

Fue un regalo muy especial, que me llamen para hacer la novela que tanto me había gustado. 

Dolores en "Distancia de Rescate". 

En la película una de las temáticas más importantes es que el personaje de María Valverde, la madre, vive en constante alerta y miedo. En ese sentido Dolores fue muy sincera y se manifestó sobre los hijos: "Creo que vivir es tener miedo a fallecer, y después tenés hijos y les das vida a unas personas que también van a cumplir ese ciclo". Además agregó 

No hace falta ser madre para saber lo que es la 'distancia de rescate'.