LOS SIMULADORES

"Los Simuladores": Federico D'Elía dio una importante noticia para los fans

El actor de la reconocida ficción habló del posible futuro que podría tener la historia.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 21:29

Hay éxitos televisivos que el público argentino siempre recordará. Uno de ellos es “Los Simuladores”. El fenomenal unitario de Telefe finalizó en 2004, pero sus seguidores piden una nueva temporada, aún en la actualidad. Esta mañana, Federico D'Elía, uno de sus protagonistas, le contestó a una seguidora en Twitter y dejó abierta la puerta de una tercera temporada.

Todo comenzó a raíz del tuit de una usuaria. “Me acabo de enterar que todos los simuladores tienen HIJAS y ahora necesito que en 5 a 10 años salgan las simuladoras”, escribió. Mora Peretti, la hija de Diego, otro de los actores principales, apoyó la idea si bien manifestó que creía que “Los Simuladores deberían autorizarnos”, y etiquetó a D'Elía.

Federico D'Elía. Fuente: (Instagram).

La respuesta del actor no se hizo esperar. Luego de bromear con que la autorización ya se encuentra firmada, el intérprete de “Mario Santos” le aseguró que “pueden hacer lo que quieran que seguramente lo van a hacer mejor que nosotros”.

No es la primera vez que el reconocido integrante del unitario, que contó con dos temporadas de 13 y 11 capítulos respectivamente, se refiere de forma pública a dicha ficción. 

“Los dos a la final”, contestó D'Elía en agosto de este año a un tuit en el que preguntaban si era mejor “Okupas” o “Los Simuladores”. 

De todas maneras, si bien pasaron años de la finalización del proyecto, aún en la actualidad se les continúa preguntando sobre aquella gran serie. Gajes del oficio, dirán algunos.

Federico D'Elía. Fuente: (Instagram).

Quien también habló recientemente de “Los Simuladores” es Alejandro Fiore, otro de sus protagonistas. Invitado a “Los Mammones” a comienzos de marzo, manifestó que no le molesta que le consulten sobre el proyecto. Además, expresó que durante el rodaje de la primera temporada se dio una cosa “de coproducción” con el canal, por la que recuerda que los actores “manejábamos la artística y ellos la técnica”.

Dicen que no está muerto quien pelea. Y los fanáticos de "Los Simuladores" siguen pidiendo por la continuación de la historia que unió a D'Elía y Fiore junto con Diego Peretti y Martín Seefeld.