IMPERDIBLE

Stefi Roitman: la sensibilidad que hace sospechar un embarazo

A punto de contraer matrimonio la influencer genera sospechas entre sus seguidores.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 13:06

No caben dudas que Stefi Roitman y Ricky Montaner son una de las parejas del momento. Son seguidos, criticados, observados y elogiados por miles de personas alrededor del mundo, que para bien o para mal, siguen el minuto a minuto de la vida de los enamorados.

Desde que empezaron su relación Stefi Roitman y Ricky se convirtieron en una pareja que la gente ama y les banca todo y quieren saber que está sucediendo en la vida personal, tanto de la influencer como del cantante. Así como puertas para adentro de la familia Montaner, donde como ha informado AMBA24, Stefi todavía no es bien recibida hasta que no contraiga matrimonio con el hijo de Ricardo.

Stefi Roitman. 

Este martes, la actriz despertó las dudas entre sus seguidores y revolucionó las redes sociales, en especial en Instagram, donde ha cultivado más de tres millones de seguidores, al publicar un par de historias en las que asegura estar muy sensible y no comprende el porqué.

“No puedo con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí, soy lo más sensible del mundo. Ahora no sé, esta época está como más “complicada” aún, de piel de gallina, emociones y lágrimas de todo tipo”.

En esa publicación, la modelo hace un acercamiento en sus ojos que se pueden ver algo llorosos. Sin embargo, al no tener ningún problema con su pareja, ningún tipo de conflicto sentimental, ni laboral, los internautas inmediatamente lo relacionaron con un síntoma de embarazo, algo que podría tener sentido, ya que la fecha del matrimonio está cada vez más cerca.

Según el portal web, “Nace”, la sensibilidad y las ganas de llorar son los primeros cambios hormonales propios del embarazo en el organismo. Así como otros síntomas, los cuales cabe destacar, la modelo no ha manifestado, o por lo menos, no públicamente.  Asimismo, los expertos relacionan los cambios de humor con un posible estado de embarazo, donde se acentúa la sensibilidad de la futura mamá.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. 

Como informó AMBA24 en otras oportunidades, la pareja Roitman Montaner ya definió el lugar de su casamiento, tras hacer público su romance en febrero y comprometerse recientemente en Miami, lugar donde se darán el sí “para toda la vida”, según confirmó este medio.

Esté embarazada o no, lo más importante es que Stefi y Ricky están muy enamorados y emocionados. Está claro que la pareja tiene muchos proyectos que están por venir.