Felicidad compartida

Stefi Roitman: "No puedo con tanta emoción"

La empresaria feliz con la noticia de Evaluna.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 19:23

Stefi Roitman es una de las personas más queridas del mundo del espectáculo. Adquirió gran popularidad con el personaje de "Lula" en la novela "Simona" donde actuaba junto a Ángela Torres y Gastón Sofritti. La actriz fue conductora de "Tenemos Wifi" con Nico Occhiato.

Hace unos meses sacó su nueva marca de trajes de baño en Miami. Ricky Montaner, su pareja la acompaña en todo momento a punto tal que compartieron trabajo en "La Voz Argentina". Stefi conducía el detrás de escena y Montaner era jurado. Roitman mantiene una buena relación con Evaluna y Mau Montaner, hermanos de Ricky. 

Familia Montaner.

No puedo con la emoción y la sensibilidad de estos días.

Con esas palabras Stefi compartió en su cuenta de Instagram una historia con los ojos al borde de las lágrimas. Sus seguidores en esa red social desconocían el motivo por el cual la modelo estaba tan sensible. Algunos escribían que era por su emprendimiento de ropa de playa.

De por sí soy lo más sensible del mundo. Y ahora no sé. Esta época me pone la piel de gallina, emociones y lágrimas de todo tipo. 

En la tarde de hoy se supo que esa emoción correspondía a la noticia de Evaluna y Camilo. La pareja comunicó a través de su nueva canción "Índigo" que están esperando a su primer bebé juntos. En ese momento se supo de dónde provenía la piel de gallina de Roitman

Stefi Roitman.

Roitman dará el "sí" en el mes de enero junto a su pareja Ricky Montaner. Muchas de las personas que están con ellos incluso sus familiares dijeron que Montaner estaba ansioso por ser abuelo. Sin embargo, Stefi y Montaner fueron claros y manifestaron que antes estaban Evaluna junto a Camilo y Mau con Sara.

Habrá que esperar si después del casamiento de Stefi, Ricky hace una canción dedicada a ella y se haga realidad el deseo de miles de seguidores. Cabe destacar que la pareja tiene un perro en común llamado Mao, al que quieren y cuidan mucho. 

Otras Noticias