BUENA NOTICIA

URGENTE: LE DIERON EL ALTA A MIRTHA LEGRAND

La diva de la televisión volvió a su hogar tras doce días de internación.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 00:00

El pasado 30 de septiembre, Mirtha Legrand debió ser internada en el sanatorio Mater Dei, donde tras la realización de una serie de estudios, los médicos decidieron colocarle dos 'stents'. 

Finalmente, tras doce días de internación, la diva máxima de la televisión argentina recibió el alta. Quién dio a conocer la noticia fue Nacho Viale, su nieto. 

Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram).

En el parte médico que emitió el establecimiento privado, se informa que tras una reunión entre el médico personal y los profesionales del Sanatorio, se decidió, de común acuerdo, darle el alta a Mirtha Legrand:

Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa.

Con un “Te amo; sos una leona” y un emoticón de un corazón, el director de StoryLab, productora de los programas de Legrand, adjuntó el mencionado parte médico. En el mismo, se le agradece al público y periodistas por “las muestras de afecto y respeto” durante la internación de la misma.

Hace dos semanas, luego de la internación de su abuelita, como le gusta llamarla, Juana Viale habló en “La Noche de Mirtha” sobre la salud de la diva y aclaró, que la viuda de Daniel Tinayre estaba “evolucionando de una manera maravillosa”.

Mirtha Legrand. Fuente: (Instagram).

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la noticia. “Que se recupere pronto”, “¡Vamos Mirtha!” y “La mejor noticia”, son algunos comentarios de seguidores de la diva de los almuerzos que inundan el mundo cibernético.

Habrá que esperar para ver si la familia Legrand - Tinayre hace algún comentario respecto a la mejoría de la salud de Mirtha. Por lo pronto, en su hogar la esperan sus seres queridos junto a Elvira Guaraz, su mano derecha y fiel compañía.

Otras Noticias