DURÍSIMO

Alejandro Fantino y un pedido desesperado a sus fans

El conductor de “Intratables” utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a sus seguidores.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 09:39

Alejandro Fantino realizó, este miércoles, un desesperado pedido a sus seguidores de Instagram, plataforma en la que ha cultivado más de 400 mil seguidores. Solicitó que “le llenaran” la cuenta de esa red social a su pareja, la modelo Coni Mosqueira, en un intento por convencerla de ver una película que ella no quería ver. 

Alejandro Fantino, un fanático declarado de “Volver al Futuro”, la película que marcó a toda una generación, se despachó contra su pareja, la modelo Coni Mosqueira, quien considera dicha producción “vieja y que no vale la pena”; mientras, el periodista enloquecía de ganas de volver a verla.

Fantino. 

El conductor de “Intratables” pidió a sus seguidores que llegaran en masa al Instagram de la modelo para que la convencieran de ver el clásico del cine, que, como ya se mencionó, marcó a toda una generación en década de los ochenta.

Para los fanáticos de ese clásico, dicho sea de paso, salió el nuevo libro de "Insight Editions: Back to the Future: DeLorean Time Machine: Doc Brown´s Owners Workshop Manual". Un libro que, en principio, parece una mera recopilación de imágenes inéditas de la máquina del tiempo favorita de todos, pero es mucho más que eso. Está lleno de entradas a los diarios personales de Doc Brown que llenaron los vacíos del guion y cuenta historias inéditas de la película.

¿Les puedo pedir un favor? ¿Le pueden “romper” el Instagram a Coni? Necesito ver Volver al Futuro y me dice que es una película vieja y que no vale la pena.

Las desesperadas palabras de un fanático de una película que no pasará de moda a pesar de los años, ya que fue el primer borrador de lo que sería el futuro en una época donde todavía no existían los avances tecnológicos que ostentamos hoy.

Alejandro Fantino. 

En otro orden de ideas, hay mucha preocupación en “América TV” tras la salida de Fabián Doman del ciclo conducido ahora por Alejandro Fantino, “Intratables”.  A pesar de los esfuerzos del canal y de la producción, el ciclo no ha logrado consolidarse en materia de rating, y ya comenzaron las quejas y las preocupaciones puertas para adentro.

Este miércoles por la noche, por ejemplo, la audiencia que consume actualidad optó por “Todo Noticias”, que emitió el “Debate Capital”, con los candidatos de las elecciones que se desarrollarán el próximo noviembre. Sin embargo, “Intratables” no ha bajado su audiencia y la mantiene en 1.4., cifra que ha sostenido durante algún tiempo.