LO DIJO

Dalma Maradona dio su versión del maltrato en "Cebollitas"

Tras las declaraciones de Juan Yacuzzi, la hija del “Diez” opinó al respecto.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:07

Dalma Maradona habló sobre “Cebollitas”; una serie infantil que se transmitió entre 1997 y 1998 por la pantalla de Telefe, y que fue furor entre los chicos, inclusive en otros países de la región. Hoy, 23 años después, uno de sus protagonistas contó detalles sobre el detrás de escena del programa.

Dalma Maradona, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, se prendió a responder sobre el “Cebollitas-gate”, ya que participó en la serie en 1997, cuando daba sus primeros pasos por la televisión nacional.

Dalma Maradona.

Juan Yacuzzi, quien hizo el papel de “Coqui” en la ficción, habló en una entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live” y contó su experiencia en el programa siendo un chico de 16 años. “Si hoy grabaríamos de nuevo 'Cebollitas' y tendría celular, grabaríamos algo entre grabación y grabación, las cagadas a pedos y los gritos de los directores. Eso hoy no se podría hacer”.

En la misma línea de Yacuzzi, salió Diego Vicos, quien hizo el papel del “Colo”, a respaldar las declaraciones de su colega de elenco y se sumó a su voz. Así, expresó:

Yo lloraba en las grabaciones por la presión que había. Comparto con Juan que teníamos mucha presión entre el colegio y las grabaciones, y sumarle a eso las giras del teatro, que los espectadores no lo saben.

En ese sentido, la hija de Diego Armando Maradona se animó a responder a uno de sus seguidores que la increpó sobre el tema. “¿Es verdad lo que dicen que en 'Cebollitas' maltrataban a todos los chicos y las chicas?”, preguntó el o la internauta a Dalma.

Dalma y Diego. 

A lo que Maradona contestó: “Yo nunca viví un maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas”.

La hija del astro argentino agregó a su respuesta: “Sí había una dinámica de grabaciones que hoy no están permitidas, pero hablo específicamente de los horarios”. Dalma aprovechó el ida y vuelta con sus seguidores para apuntar contra la serie de su padre, “Maradona: Sueño Bendito”, producida por Amazon Prime. “Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor. Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor”.