SE VIENE

Día de la Madre: cuáles son los mejores regalos

El evento se celebra este domingo 17 de octubre en Argentina.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:04

El Día de la Madre se celebra este domingo 17 de octubre en Argentina y siempre es difícil encontrar el mejor regalo para nuestras mamás. A continuación, te daremos algunas ideas que le pueden gustar y de ahí podrás elegir el regalo que más te agrade. 
 

Entrada para un show

Si sabes cuál es la banda preferida de tu mamá o qué tipos de espectáculos le gusta, una entrada le encantará para el Día de la MadreVale recordar que tendrás que respectar los protocolos sanitarios para acceder a la sala.

Día de la Madre en Argentina. 

Videos con recuerdos

Hay varias aplicaciones que sirven para editar videos donde podes juntar las mejores fotos que tenés junto a tu mamá y para crear el collage a tu gusto. En este, podés agregar música para hacer a tu mamá un regalo súper completo para este día especial. Algunas de las aplicaciones más usadas son Canva, Lightroom, o Instories.
 

Desayuno o merienda

No hay nada mejor que sorprender a tu mamá para el Día de la Madre con un desayuno o merienda. Es una buena opción, ya que puede ser compartido con el resto de la familia.

El Día de la Madre es el domingo 17 en Argentina. 

Macetas de plantas

Otras de las opciones que ofrece este día especial para nuestras mamás es regalar una linda planta. Sin dudas, muchas mujeres son amantes a las plantas y aman cuidarlas en su jardín.

 

Día de Spa

Para las mujeres amantes al relax, un spa es el mejor regalo que le podes regalar para el Día de la Madre. Esta opción es genial para cambiar un poco la rutina de todos los días.