DIVERTIDA

Florencia de la V confesó su secreto mejor guardado: "Siempre mentí"

La actriz recordó sus primeros pasos en la actuación.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 06:30

Uno de los conductores televisivos que mejor sabe entrevistar es, sin lugar a dudas, Jey Mammón. Todas las noches, los invitados a “Los Mammones” terminan revelando detalles y anécdotas de sus vidas que causan revuelo. Esta noche, Florencia de la V divirtió a los televidentes recordando sus primeros castings como actriz.

Luego de afirmar que, a diferencia de algunas colegas, no fue ella quien “descubrió la profesión”, Florencia reveló que fue la profesión la que la encontró.

Florencia de la V. Fuente: (Instagram).

“Yo no quería ser actriz”, dijo la comediante, para sorpresa del conductor. “¿Y qué querías ser?”, le preguntó. “Sobrevivir”, respondió ella en tono bromista para hacer hincapié en que la situación de las travestis en esa época era muy difícil, por lo que buscaba la manera de salir adelante por su cuenta.

Para ello, la ahora exitosa actriz empezó a ir a numerosos castings. De ellos, mantiene recuerdos desopilantes. Así, recuerda de la V, que "siempre mintió" para conseguir trabajo.

Fuente: (América).

Fue una pequeña mentira piadosa la que casi le genera un problema. Según su relato, en un casting con Rodolfo Ledo, le preguntaron si sabía manejar. Si bien la activista nunca se había subido en el asiento del conductor hasta el momento, no dudó en decir que sí:

Necesitaba el trabajo. Todo lo que me preguntaban si sabía hacer, yo decía que sí.

Flor de la V. Fuente: (Instagram).

Nunca imaginó que iba a conseguir el trabajo, que comenzaba a filmarse pocos días después, como tampoco que su personaje debía manejar en una escena. Así fue como su novio de ese momento la llevó a Parque Patricios con su auto para enseñarle lo básico de manejo para “zafar” en el rodaje.

La anécdota concluye cuando Florencia de la V recuerda como al primer intento, terminó rompiendo la palanca de cambio del vehículo, causando la risa del conductor y los panelistas. Lo que se dice dar todo por la profesión.