CUENTA LOS DÍAS

Gianinna Maradona cara a cara con Matías Morla: "Al fin llegó el día"

La hija de Diego Armando dio la primicia en sus redes sociales.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

Tras varios cruces mediáticos y por redes sociales, esta noche, Gianinna Maradona informó en su cuenta de Twitter que se fijó la fecha de mediación con Matías Morla, abogado y apoderado del astro del fútbol.

“De acuerdo a la oportuna petición de la querella, en este acto se designa el debate a efectuarse en autos respecto del querellado Matías Edgardo Morla, para el día 27 de octubre de 2021, a las 10.30 horas”, se puede leer al final de la imagen publicada por la hija de Diego Armando Maradona.

Gianinna Maradona. Fuente: (Instagram).

La causa iniciada por Gianinna junto a su hermana Dalma y su madre, Claudia Villafañe, a Morla por calumnias e injurias se debe a una nota periodística realizada por el letrado en el Aeropuerto de Ezeiza para “Los Ángeles de la Mañana” e “Intrusos”. 

En aquella, el amigo de Diego Maradona se refirió a ellas como “tres ladronas”, al hacer referencia a la causa judicial que el deportista le había iniciado a su exmujer por la supuesta compra de departamentos en Miami cuando todavía estaban casados legalmente y en cuyos papeles “la Tata” figura como una mujer soltera.

En diálogo con Crónica a fines del año pasado, Juan Manuel Dragani, abogado defensor de las hijas del exfutbolista, manifestó que la causa iniciada a Matías Morla se debía a que “no hay ninguna condena previa que haya estipulado que las chicas y Claudia le hayan robado a Diego Maradona”.

Sin embargo, meses atrás, el letrado del deportista justificó sus dichos al afirmar que fue el propio Maradona quien le pidió que se dirija con ese término a Dalma, Gianinna y Claudia, ya que aseguraba tener la seguridad de que “le habían robado”. 

Gianinna y Dalma Maradona junto a Claudia Villafañe. Fuente: (Instagram).

Rápidamente, el posteo de la hija de Maradona generó repercusión. Claudia Villafañe apoyó a su hija menor y subió a sus redes sociales el mismo posteo, demostrando que el vínculo entre ellas es inquebrantable y que están juntas en la lucha contra Morla.

En definitiva, en cuestión de días las hijas y exmujer de Diego se encontrarán con quien fue el confidente de Maradona. Como dato de color, es inevitable hacer mención a que la mediación será un día antes del estreno de “Maradona: Sueño Bendito” y dos días previos al que sería el cumpleaños número 61 del futbolista.