IMPENSADO

Ivana Icardi se despachó contra la maternidad

La cuñada de Wanda Nara hizo terribles declaraciones sobre el tema en sus redes sociales.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:08

Ivana Icardi se encuentra transitando el segundo mes de maternidad y, si bien ha asegurado en múltiples ocasiones que es una de las etapas más felices de su vida, algunas de sus declaraciones generaron rechazo entre sus seguidores.

Ivana Icardi se convirtió en madre primeriza el pasado mes de agosto y, constantemente, comparte con sus cerca de 100.000 seguidores la evolución de la pequeña Giorgia, fruto de su relación con Hugo Sierra.

Respuesta que causó indignación. 

La influencer comparte siempre con sus seguidores de Instagram consejos, fotos y todo tipo de comentarios y situaciones de su nueva vida como madre. Sin embargo, en esta oportunidad, fue la dinámica de las preguntas y respuestas, muy de moda entre las figuras públicas, la que generó rechazo. 

Al parecer, el ida y vuelta con sus seguidores no le salió como quería y recibió comentarios de rechazo por algunas de sus respuestas cuando fue consultada sobre la maternidad. En particular, el problema fue una de ellas.

A la pregunta: “¿Por qué solo amamantaste tu bebé dos meses?”. La modelo respondió: "Por mi comodidad. Giorgia nació con bastante peso y demandaba mucho y sinceramente no me veo una madre para estar todo el día en la habitación con la teta afuera y cambiándome la ropa cada 2x3”.

Mi trabajo es como mi imagen, y suelo estar arreglada casi todo el tiempo o sea que incompatible (o por lo menos para mí, aplaudo a quien lo haga). Ya les digo que para que nuestros bebés estén tranquilos tenemos que estarlo nosotras primero. Y no saben el dolor y el agobio que fue para mí cuando me subió la leche.

Ivana y Giorgia. 

Inmediatamente, las respuestas comenzaron a llegar: “¿Sabías que lo más importante para ellos es la leche materna? Tu pensamiento es solo en vos”, lanzó una picante internauta. “Ojo a las que se ofenden”, respondió Icardi.

Al ver que la dinámica no estaba resultando como la influencer esperaba, dio por terminado el ciclo de preguntas y acotó: “Otro día seguimos. Gracias por todas las preguntas que mandan y las que no lo son, son palabras de cariño. Los abrazo fuerte”. Este tipo de ejercicios entre figuras públicas y sus seguidores otorga esa sensación de cercanía del famoso con sus fans y aparte, genera 'engagement' para las cuentas certificadas.