IMPERDIBLE

Joaquín Levinton confirmado para “MasterChef Celebrity 3”

El líder de “Turf” fue confirmado para la tercera temporada del programa culinario.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 13:51

Joaquín Levinton, vocalista líder de “Turf”, fue confirmado para la tercera temporada del programa que se emite por la pantalla de Telefe: “MasterChef Celebrity”. El cantante compartió la firma del contrato para participar del reality culinario más famoso de Argentina.

La participación de Joaquín Levinton en el certamen fue revelada, casi sin querer, por el mismo músico, durante una entrevista con Jey Mammon en “Los Mammones”. En ese programa, el líder de “Turf” fue consultado sobre si le gustaría cocinar en las hornallas más famosas del país, a lo que contestó: “Puede pasar”. Lo cierto es que ya es un hecho su participación.

Levinton. 

Tras dos exitosas temporadas que vieron como campeona del certamen a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau en la primera y segunda respectivamente, el programa conducido por Santiago del Moro ya está casi listo para volver a ver la luz en noviembre.

En ese sentido, el músico estará acompañado de: Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Gastón Soffritti, Paula Peque Pareto, Catherine Fulop y Charlote Caniggia, quienes competirán entre sí por llevarse el premio mayor, pero más importante aún, el corazón de los argentinos.

El presente de Levinton es muy bueno musicalmente. En septiembre, estuvo de gira con su proyecto “Swingvergüenzas”, banda que formó junto a su hermana Blue, en la que tocan covers de swing y rock and roll de los años 50 y 60.

El proyecto surgió a finales de 2019, gracias a un grupo de amigos músicos con ganas de compartir un proyecto estilo vintage a partir del amor de los hermanos Levinton por la música, inspirado en la estética de mediados del siglo pasado.

Joaquín Levinton. 

Durante el año de pandemia, los “Swingvergüenzas” editaron tres sencillos titulados “Swinguentena”, en los que homenajean canciones clásicas de aquellos años dorados del rock como “Be My Baby” o “Be Pop a Lula”, las dos que integran el tercer volumen del proyecto.

Por obvias razones, la banda no se presentó en vivo durante el 2020, pero realizó varios ciclos musicales a través de Instagram durante algunos viernes. De esta manera, se dieron a conocer y lograron sumar cientos de fans al nuevo proyecto del líder de “Turf".