LUEGO DE LOS RUMORES

Karina "la Princesita" no aguantó más y atacó sin piedad

La cantante respondió a las acusaciones de haber cobrado una cifra millonaria para un show musical.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 19:30

Esta mañana, comenzó a circular el rumor que Karina “la Princesita” habría pedido cobrar ocho millones de pesos para un recital en Quilmes que se llevó a cabo el sábado pasado en el festejo por el aniversario número 72 del barrio San Francisco Solano. Molesta por la información, la cantante se mostró indignada en redes sociales.

“Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos”, escribió en su cuenta de Twitter al comienzo de su descargo.

Karina "la Princesita". Fuente: (Instagram)

Luego de afirmar no haber cobrado una cifra ni siquiera cercana a ese número, la expareja del “Kun” Agüero fue clara. “¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo”, expresó, visiblemente molesta.

Además, si bien Karina dejó en claro que el show “ni siquiera lo pagó la intendencia”, sino que fue financiado por el sector privado, manifestó que “ni siquiera a ellos se le cobró tal suma”.

Por último, la artista se despachó sin filtro contra quienes comenzaron a difundir el falso rumor, escribiendo que espera que la información “totalmente verdadera” que transmitió en su tuit sirva para que dejen de criticarla. 

A modo de aclaración, es importante destacar que Karina atraviesa un difícil momento económico tras perder dos juicios millonarios que le iniciaron sus exmúsicos.

Karina "la Princesita". Fuente: (Instagram).

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana” sobre el conflicto judicial, la cantante expresó que desde hace cuatro años está “trabajando gratis” para pagar los juicios perdidos.

De todas maneras, no es la primera vez que Karina “la Princesita” estuvo envuelta en escándalos por cobrar elevadas cifras de dinero para realizar shows cuando estaba en pareja con el futbolista Sergio “Kun” Agüero, si bien ella siempre negó esa información.

 

 

 

Otras Noticias