IMPERDIBLE

Llegó el día: se estrenó "Siendo Pampita"

El reality de la conductora y modelo se estrenó en la plataforma Paramount+.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:33

¡Por fin! Llegó el día. La vida de Carolina “Pampita” Ardohian siempre es noticia; ahora, la modelo abrió las puertas de su intimidad a sus millones de seguidores, que podrán ver la serie que exterioriza las facetas más secretas y tiernas de la jurado de “Showmatch La Academia”.

El reality “Siendo Pampita” finalmente se estrenó ayer en la plataforma Paramount +, donde se pudo observar las primeras imágenes de la vida de la modelo en familia, su esfera profesional y diversos testimonios muy emocionantes.

Pampita. 

Según el influencer Javi Ponzo, quien aseguró haber visto los dos primeros capítulos, “es un reality ciento por ciento reality. Yo pensé que iban a escatimar en información, en mostrar muchas cosas y no. Por eso le doy la derecha a Pampita y a Roberto García Moritán que, como pareja, son hermosos”.

Asimismo, Ponzo aseguró que la serie cuenta con momentos “heavys, momentos muy íntimos de la pareja, grabados por ellos mismos con sus teléfonos. Así que si quieren ver un reality cien por ciento reality. Mírenlo”.

En el primer episodio de 10 que componen la producción, se muestra a la modelo y a su marido buscando quién será el doctor que los acompañará  durante el embarazo, la primera ecografía y cómo se organiza la conductora para sus actividades laborales, mientras se ocupa de armar la rutina de cada uno de sus hijos.

Siendo Pampita” revela el minuto a minuto de cómo se prepara para ir al sanatorio y cómo atraviesa el parto de Ana, su deseada hija, que recientemente cumplió dos meses.

Pampita. 

A lo largo de los 10 capítulos se revelará la vida en familia, amalgamada con las amigas más cercanas de la conductora, además de todos los detalles de esta última etapa única para ella y para García Moritán, en su primer embarazo juntos. Si bien para Pampita es el quinto y para él es su tercer hijo, es el primero de la nueva pareja.

Los espectadores podrán ser testigos en todo momento de los últimos nueve meses de la vida de la pareja Ardohain-Moritán. Desde cómo eligieron el médico hasta el armado del cuarto de la nueva integrante de la familia, Ana. Asimismo, se podrán presenciar una que otra discusión de pareja y veremos como, para la conductora, sus amigas son su sostén y refugio, cuando decide escaparse a un spa, donde conversan sobre temas que solo comparten cuando está el grupo a solas.