NO PARA

Luisana Lopilato con un nuevo refresh en su rostro: así sorprendió a sus seguidores

La actriz se encuentra en medio de las grabaciones para "Pipa", proyecto de Netflix, en Tilcara.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 11:45

No caben dudas de que Luisana Lopilato está en su mejor momento después de estar dos años fuera de la Argentina para realizar un nuevo proyecto para Netflix. El rodaje de "Pipa" comenzó en Buenos Aires y sigue por Salta y Jujuy, donde la familia se encuentra ahora.

Tras descansar unos días en la mansión del Nordelta, Lopilato se trasladó al norte junto a su marido, Michael Bublé, y sus hijos para filmar algunas partes de la tira “Pipa”, donde interpreta al personaje de Manuela. “No les puedo contar mucho todavía, pero ya arrancamos a rodar. Qué maravilla de país y paisajes tenemos”, comentó en un momento.

Luisana Lopilato en Tilcara. 

En medio de las grabaciones, la ex "Chiquititas" no paró de tener interacciones son sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, con fotos, videos o incluso respondiendo preguntas. 

Ahora, Lopilato respondió una consulta a un internauta sobre si se estiraría la cara si se le notasen mucho la línea de expresión. En ese momento, la actriz publicó la respuesta usando un filtro:

Obvio que si!.

Después, Luisana continuó respondiendo preguntas a sus seguidores. Una de las cosas que reveló fue que “pronto estará recorriendo Tilcara” y, actualmente, define que se encuentra “feliz, enamorada y agradecida” en lo que respecta a su vida personal.

Luisana está en su mejor momento personal. 

Anteriormente, Lopilato contó que siente “felicidad absoluta” de volver a la Argentina. “Tenía muchas ganas de volver y reconectar con mis raíces, estar más cerca de ustedes”, comentó.

Estoy emocionada de comenzar a grabar la peli y disfrutar con mi familia de estos paisajes.

Otras Noticias