MOLESTO POR LA INSEGURIDAD

Mariano Iudica indignado y sacado: "Es por esto que no te votan"

El conductor pidió justicia por la pérdida de Lucas Cancino.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:30

La sociedad argentina se encuentra conmocionada por el caso de Lucas Cancino, un adolescente de 17 años que falleció de una puñalada en el pecho cuando un hombre intentó robarle sus pertenencias al salir de su casa en Quilmes para ir al colegio. Quien se mostró indignado por el hecho fue Mariano Iúdica en “Polémica en el Bar”.

Visiblemente preocupado por la inseguridad del país y luego de afirmar no entender “lo alejado de los problemas reales de la gente que está la política”, el conductor se manifestó en contra de los funcionarios nacionales.

Mariano Iúdica. Fuente: (Instagram)

Debatiendo sobre el tema en la mesa de “Polémica”, Iúdica aprovechó para enviarle un mensaje a los candidatos para las elecciones legislativas de noviembre 2021. “Esto es lo que le importa a la gente”, manifestó en referencia a la inseguridad.

Lo que al conductor no deja de producirle irritación es el hecho que los dos detenidos por el fallecimiento de Lucas Cancino tienen antecedentes penales por robos. Uno de ellos, incluso, había sido arrestado y liberado cuatro días después.

Fuente: (América).

Además, el delincuente caminaba libremente por las calles, sin arresto domiciliario, habiendo cometido delitos días atrás. Es por esto que Mariano Iúdica le preguntó a sus compañeros de programa: “¿Quién es el genio que deja salir a un tipo con antecedentes, mayor de edad, de la cárcel?”.

Según el conductor, es por este tipo de situaciones que se explica el resultado de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, los cuales fueron desfavorecedores para el Gobierno nacional: "Es por esto que no te votan", dijo.

Mariano Iúdica. Fuente: (Instagram).

“Que maten a un chico yendo al colegio y que salgan los ladrones de la cárcel no resiste mayor análisis”, expresó el productor televisivo. Además, reveló que este tipo de situaciones son las que generan que tanta gente joven deje el país para buscar otra vida en el exterior.

Es entendible el enfado del conductor de “Polémica en el Bar”. Su hija Valentina tomó la decisión de mudarse a España a comienzos de 2019. “Este 47,6 % hace que mi hija Valentina se vaya. ¿Qué crédito va a sacar? ¿Qué proyección va a hacer con su vida?”, escribió en su cuenta de Twitter al ver las cifras de inflación nacional de Argentina durante 2018.

Otras Noticias