PROXIMAMENTE EN TELEFE

"MasterChef Celebrity": estos son los 16 participantes confirmados

Te contamos todos los detalles de la nueva temporada del reality de cocina.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 20:15

Sin lugar a duda, uno de los éxitos televisivos de este 2021 fue “MasterChef Celebrity”. El programa de cocina conducido por Santiago del Moro está próximo a comenzar la grabación de su tercera temporada, y ya están confirmados los 16 famosos que integrarán la competencia.

Los primeros que comenzaron a prepararse para ser juzgados por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis fueron Paula “La Peque” Paretto, Catherine Fulop, Gastón Soffriti, Charlotte Caniggia y Luisa Albinoni. 

Santiago del Moro junto a los tres integrantes del jurado de "MasterChef Celebrity". Fuente: (Instagram).

A ellos, se fueron sumando una cantidad de celebridades de diversos rubros. Modelos y conductoras como Denise Dumas y María “Mery” del Cerro, y periodistas como Tití Fernández y Paulo Kablan son algunos de los nuevos participantes de la competencia que tiene como ganadores a Claudia Villafañe y Gastón Dalmau.

Por otro lado, Marcela “La Tigresa” Acuña demostrará que puede ser campeona en la cocina además del ring, mientras que Héctor Adolfo “El Negro” Enrique dejará los botines para ponerse el delantal.

Fueron dos las mujeres que arriesgaron mucho para sumarse a “MasterChef Celebrity”. Micaela Viciconte renunció a Kuarzo, productora de Martín Kweller y Guido Kaczka, para participar en el reality de Telefe, mientras que Victoria Braier, más conocida como Juariu, renunció a “Bendita”, el histórico programa del Nueve.

Por el lado de los caballeros, otros confirmados son Tomás Fonzi y José Luis Gioia, quienes podrán utilizar su talento actoral para conquistar al exigente jurado, y el cantante de Turf, Joaquín Levinton.

El jurado de "MasterChef Celebrity"

En un par de semanas, comienza la filmación de la tercera edición de “MasterChef Celebrity”. Luego de dos exitosas temporadas, se espera que esta temporada del programa de cocina continúe causando furor en los argentinos, quienes comentan en redes sociales el minuto a minuto de cada programa.

Cabe recordar que la primera temporada finalizó alcanzando 26.5 puntos de rating, y fue superada por los 29.1 de la segunda. Habrá que esperar para ver si los argentinos continúan eligiendo el programa de del Moro.

Otras Noticias