GUERRA DE CONDUCCIÓN

Premios Martín Fierro: disputa entre quiénes llevarán a cabo la premiación

El evento está planificado para el 2 de noviembre.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 14:30

Los Premios Martín Fierro son los más esperados por la audiencia argentina durante el año. En ese evento, se entregan los premios a los mejores actores de las novelas argentinas.

Durante el 2020, los Premios Martín Fierro se vieron afectados por la pandemia de coronavirus y no pudieron realizarse. Sin embargo, este año, debido a la baja de los casos, el evento se volverá a hacer.

Premios Martín Fierro. 

La fecha para los famosos premios está prevista para el 2 de noviembre en el Luna Park. El estadio está habilitado para 4 mil personas en formato recital. Por su parte, Rodrigo Lussich anunció en el programa de “Los Escalones” que "la primera negociación fue con La Rural y también con el Hipódromo".

Sin embargo, ahora hay una interna por quien conducirá el evento. “Hay que ver si Guido Kaczka o Darío Barassi será el conductor. Pero hay una guerra sorda, entre quienes producen a cada uno", informó Lussich.

Fuente: (América Tv). 

Por su parte, Barassi es el niño mimado de El Trece y Guido salvó siempre los baches del canal. Pero también quien puede llegar a llevar a cabo los Premios Martín Fierro como representante del género femenino es Juana Viale. Por lo tanto, el escándalo del momento es quién estará a cargo de este gran evento.

Incluso, Luis Ventura, el presidente de la entidad, organizó el evento desde hace muchos meses. “El plan originalmente era el Obelisco, que había sido tramitado y autorizado, después pasamos al Club Hípico, al lado de la cancha de River y ahora estamos en el Luna Park”, reveló en abril a los medios en su momento.

Los premios serán el 2 de noviembre. 

¿Desde cuándo la audiencia espera a los Martín Fierro?

A partir de abril de 2020, apenas inició la pandemia de coronavirus en la Argentina, se calculó con que los Premios Martín Fierro puedan concretarse en algún momento. La gran pregunta que resta es cuál es el canal que lo llevará a cabo.

Primero, las opciones con preacuerdos cerrados fueron El Nueve y la Televisión Pública, pero directivos de ambos canales no confirmaron que ahora sigan siendo parte de este evento.

Otras Noticias