TERNURA TOTAL

Ricardo Montaner y la foto más esperada: “Abrazando a Índigo”

El cantante compartió la felicidad de la familia por el embarazo de su hija Evaluna.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 21:00

Momentos de gran felicidad está viviendo la familia de Ricardo Montaner. Al éxito rotundo de los recitales de Mau y Ricky en Sudamérica, la hija menor del cantante anunció su primer embarazo junto con Camilo Echeverry.

“Abrazando a Índigo”, escribió el padre del clan Montaner, junto a una fotografía de su hijo Ricky rodeando con sus brazos la panza de más de tres meses de embarazo de su hermana. 

Imagen compartida por Ricardo Montaner. Fuente: (Instagram).

La publicación, que superó el medio millón de "me gusta" en Instagram en menos de dos horas, recibió mensajes de cariño de famosos y seguidores de todas partes del mundo. “Los amo”, comentó Stefi Roitman, la prometida de Ricky, mientras que Sara Escobar, la esposa de Mau, agregó un “Me derrito”.

Cabe recordar que Índigo será el quinto nieto del músico y compositor de 64 años. Si bien no son tan conocidos como los hijos que tuvo con Marlene Rodríguez, su actual esposa, el cantante también es padre de Alejandro y Héctor, frutos de su matrimonio de 11 años con Ana Vaz. Son ellos quien ya le dieron la alegría de ser abuelo en cuatro oportunidades.

Para Marlene Rodríguez, sin embargo, se aproxima su primer nieto. Por ello, la futura abuela de Índigo se mostró muy contenta con la noticia. Con un “también llegó a mi vida el amor de mi vida”, la madre de Evaluna posteó en sus redes que la criatura es un “regalo de Dios”.

En cuanto a Mau y Ricky, los hijos varones de la pareja, por el momento expresaron que no está en sus planes en el corto plazo agrandar la familia. Consultada recientemente por “Intrusos” sobre la maternidad, Stefi Roitman manifestó sus deseos de ser madre, si bien dijo que “ahora no es el momento”.

La familia Montaner. Fuente: (Instagram).

Por lo pronto, este embarazo es celebrado no solo por familiares de la pareja, sino también por artistas internacionales. Por citar ejemplos, la cantante Greeicy compartió el video musical en el que dieron el anuncio junto a un cálido mensaje: “Qué lindo esto”.  Camila Cabello, por su parte, les escribió que “estaba llorando” viendo el videoclip y les envió bendiciones a la pareja.

Sin lugar a dudas, el pequeño Índigo tendrá a toda la familia a sus pies, tal como lo evidencia la alegría del clan Montaner en sus posteos en redes sociales.

Otras Noticias