POLÉMICO

Tomás Dente sin filtro contra Wanda Nara

El periodista opinó sobre la mediática y fue letal.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 06:00

Si hay famosa que sabe despertar tantos amores como detractores es Wanda Nara. A través de sus redes sociales, la celebridad comparte con sus seguidores detalles de su lujosa vida en París, donde vive junto a su marido, Mauro Icardi, y sus cinco hijos. Pero no a todos les gusta ese contenido, y Tomás Dente es uno de ellos.

Cuando en “Editando Tele” se encontraban debatiendo sobre las imágenes de Wanda en el desfile de Louis Vuitton, que se desarrollaba en "la Ciudad del Amor",  el periodista opinó sin filtro sobre la hermana de Zaira.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Si bien el hermano de Fernando Dente afirmó no tener nada en contra de la empresaria, expresó que considera que el contenido que Nara sube en su cuenta de Instagram es “vacío y superficial”. 

El debate fue tomando más color cuando empezaron a analizar uno por uno los últimos posteos de Wanda Nara en Instagram. “Es inmoral que muestre tanto lujo en redes sociales”, expresó Dente.

Sin embargo, cuando sus compañeros de equipo le destacaron que algo bien estará haciendo la mediática para tener más de ocho millones de seguidores en dicha red, el periodista fue contundente con su comentario:

La persona que está todo el tiempo vendiendo lujos, autos y ropa es un tipo que no entendió nada de la vida, y el que lo sigue es tan estú**do como ella.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Aunque nunca es lindo escuchar críticas, este año Wanda subió un posteo en respuesta a los comentarios que recibía a diario sobre el contenido de sus redes sociales y, en particular, del uso de Photoshop y filtros en sus fotos para lucir más estilizada. 

En la publicación, en la que afirma que nunca la lastiman con las críticas, Nara expresó que quienes la juzgan “miran el exterior y no se dan cuenta que lo que realmente enamora es la personalidad”.