CAMILO

Camilo: "Evaluna fue al baño de hombres"

El cantante contó una divertida anécdota.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:24

Camilo y Evaluna Montaner están pasando por uno de los mejores momentos. La pareja confirmó que estaba esperando su primer hijo a través de la canción "Índigo". El video cuenta con más de 10 millones de reproducciones en las plataformas digitales a tan solo dos días de haber sido promocionado.

La publicación muestra cómo Camilo besa la panza de Evaluna en la mitad del cortometraje y los seguidores no ocultaron su felicidad. La canción es una de las más lindas que tienen juntos y es fruto de la energía y amor que exhiben desde la bella noticia. 

Camilo y Evaluna.

En su cuenta oficial de Instagram, Camilo subió un video donde muestra cómo está creciendo Índigo en la panza de Evaluna. La cantante tiene un vestido negro y unos accesorios en la cabeza. Pero la panza se lleva todas las miradas, ya que crece cada día más. 

Hoy Evaluna se metió en el baño de hombres.

Camilo contó una pequeña anécdota o travesura que llevó a Evaluna a utilizar el baño de hombres. La cantante no aguantó para ir al baño y como ese quedaba más cerca tomo la decisión de ir. Según Camilo fue una de las primeras cartas que usó Evaluna en esta nueva etapa. 

No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido.

Embarazo. 

 La Tribu está creciendo. 

La pareja demostró su felicidad en redes sociales. No caben dudas que este es el inicio de una gran serie de canciones que tendrá en vilo a los fanáticos. Por otra parte, Mau y Ricky Montaner demostraron su felicidad: "Somos los tíos de Índigo. Qué felicidad".