Trabajo Infantil

"Cebollitas": la novela que puso el destrato en agenda

Los actores recordaron situaciones límite.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:29

En las últimas semanas se generó un debate sobre el trabajo infantil. Muchas de las novelas que fueron exitosas tenían a chicos como protagonistas de las series. Tal es el caso de "Cebollitas" que 20 años después, los protagonistas manifestaron situaciones extrañas por parte de algunas personas. 

Dalma Maradona dijo que no había sido destratada, pero que sí recibía muchas exigencias por parte de ciertos integrantes del elenco. En el programa "A la Tarde" estuvieron presentes los actores de la novela "Cebollitas" que se mostraron disconformes con su pasado.

Karina Mazzocco.

Karina Mazzocco la conductora del programa trató la temática de "Cebollitas" en relación con la conocida historia de Thelma Fardín. Martín Miani manifestó que tiene la esperanza que esa situación no haya ocurrido entre las grabaciones. Debora D'amato, le dijo que no había negado la situación por completo. 

Éramos un montón. Es una pregunta que esperemos que la respuesta sea un 'no' gigante. 

Martín Miani, actor de "Cebollitas", hizo referencia a que en las grabaciones y en los ensayos para el teatro trabajaban mucho. Cabe destacar que el actor dijo que estaban todo el día ensayando. Los chicos filmaban las escenas durante las vacaciones de invierno con poco descanso, según manifestaron.

Nos daban café con aspirina para aguantar el trabajo. 

El elenco de Cebollitas.

Con esas palabras, dijo que les suministraban esa combinación para que resistieran las horas de trabajo. Karina quedó sorprendida con las declaraciones de los Cebollitas. Además, los actores dijeron que cuando iban a Corrientes, los chicos no podían viajar cada uno con su padre. 

En vacaciones de invierno trabajábamos todo el día. 

Otras Noticias