Charly Garcia

Charly García homenajeado en el Teatro San Martín

Una velada junto a Lito Vitale Hilda Lizarazu Rosario Ortega y Benito Cerati.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:13

El mes de octubre es sinónimo de festejos. La alegría se debe a que el mejor cantante y compositor, Charly García, cumple 70 años el día 23 de este mes. Para ello, artistas de la música lo homenajearán durante todo el mes. Los festejos empezaron en el Teatro San Martín. 

Allí, estuvieron presentes destacadas personalidades del mundo del rock como Lito Vitale, Fernando Samalea, Fabián "El Zorrito" Quintiero, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega y Benito Cerati. Una noche mágica donde los espectadores cantaron las canciones más destacadas de Charly.

Hilda Lizarazu. Fuente (Télam).

Uno de los espectáculos más esperados por los fanáticos de Charly tuvo lugar en el Teatro San Martín. Un lugar lleno de cultura e historia que fue elegido para homenajear la trayectoria de García como creador de canciones únicas que siguen siendo un éxito en la actualidad. 

En el Teatro hubo un fuerte reconocimiento de las canciones de los años 80. Sin embargo, el público pedía más canciones momentos después de la finalización del concierto. Algunas de las canciones que fueron puestas al servicio del homenaje fueron: "Yendo de la Cama al Living", "Bancate Ese Defecto" y "No Soy un Extraño". 

Con la última canción Benito Cerati y "Fanky" se destacaron para luego dar pie a Rosario Ortega. El homenaje a Charly sin que el cantante estuviera presente, invadió la sala de alegría al replicar las inigualables canciones que sonaban épocas pasadas, pero que están vigentes en casa reunión familiar o con amigos. 

Las cosas que pasan gracias a Charly. 

El recuerdo de Rosario Ortega junto a Charly. 

Con esas palabras, el artista "El Zorrito" se mostraba feliz de poder ser parte de un show que rinde tributo a Charly. Por otra parte, Rosario Ortega, recordó en sus redes sociales aquel momento cuando cantó con García. La joven manifestó su amor hacia el cantante. 

Este mes Charly cumple 70 años, y se vienen un montón de festejos, porque lo amamos.