FESTEJO

Cinthia Fernández sorprendió con una carta a sus mellizas: “Son luz y tienen un ángel”

La modelo escribió un emotivo mensaje en su Instagram por el cumpleaños de sus hijas.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:20

Cinthia Fernández se convertiría en mamá de las mellizas Charis y Bella un 15 de octubre de 2013. Las mellizas cambiaron su vida y Fernández no puede sentirse más feliz de verlas crecer a medida que pasan los días. La modelo tuvo a sus hijas cuando estaba en pareja con Matías Defederico. 

Fernández tiene una excelente relación con ellas al punto que muchas veces las lleva a los estudios de El Trece para compartir su día laboral en “Los Ángeles de la Mañana”. De hecho, en el día de su cumpleaños pasó un momento emotivo junto a ellas y sus compañeros de trabajo. 

Cinthia Fernández junto a sus hijas. 

Al día de la fecha, la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” dedicó un emotivo mensaje a sus hijas por su cumpleaños. “Así crecen como en estas 10 fotos, tan rápido que da miedo, tan sanas y felices que me da orgullo. Mis nenas hermosas, no hay niños que conozcan cómo ustedes son tan alegres, buenas, sensibles, con esa cuota única de “terremotes” perfecta”, expresó Cinthia.

 Tan iguales y tan distintas qué encastran y se complementan como mitades perfectas y mágicas. 

Luego, la panelista prosiguió: “Son luz y tienen un ángel y un alma que las hace especiales en la vida de todos los que somos afortunados de transitar con Uds. jamás vi nenas que sus amigos las adoren tanto, y ¡sí! enamoran el alma de cualquiera”. 

En este sentido, Cinthia demostró mucha felicidad de las hijas que tiene y no caben dudas que le da todo el amor del mundo. A través de cuenta de Instagram, la mediática le llevó globos a sus hijas mientras dormían y las despertó con esa sorpresa en mano. Por otro lado, la modelo decidió regalar a sus hijas por su cumpleaños un jacuzzi que lo tendrán en el jardín de su casa. 

Cinthia hizo un increíble regalo a sus hijas. 

Me da felicidad y se me cae la baba y ojalá el de arriba me deje estar hasta que esté muy arrugadita al lado de ustedes dos y de su maravillosa hermana.

En tanto, Fernández concluyó: “Shh, hasta mañana no saben nada y no las voy a dejar salir al parque. Guarden conmigo el secreto". No caben dudas que las mellizas tendrán el mejor cumpleaños de sus vidas junto a su familia.