FINAL FELIZ

Facundo Moyano se casó con Eva Bargiela: mirá las fotos

El empresario y la modelo contrajeron matrimonio tras cinco años de amor.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 20:15

Para algunos, casarse es uno de los momentos más importantes de sus vidas. Este mediodía, y luego de una relación con idas y vueltas, Facundo Moyano se casó por Civil con Eva Bargiela. En el evento no faltaron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

El empresario y la modelo comenzaron a salir en 2016, cuando se conocieron en una cena organizada por amigos en común. Si bien mantuvieron bajo perfil gran parte de la relación, atravesaron algunas crisis y separaciones. De hecho, Moyano tuvo un breve romance con Nicole Neumann a fines de 2017.

La pareja a la salida del registro civil. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, dicen que el amor todo lo puede. El año pasado la pareja se reconcilió y Eva se mudó al departamento que el hijo de Hugo Moyano tiene en Puerto Madero.

“Es la síntesis del amor”, expresó Moyano en diálogo con la revista Caras respecto a la decisión de contraer matrimonio. Además, manifestó que entiende al casamiento como “un paso más que formaliza algo que ya existe”.

En diálogo con “Intrusos” tras convertirse oficialmente en marido y mujer, Eva reveló detalles de la ceremonia. “Fue muy lindo, todo es lindo cuando se trata del amor”, dijo la novia, quien agregó que su flamante marido “dijo palabras muy emocionantes” antes de la firma de la libreta roja. El exdiputado se mostró sorprendido por la presencia de las cámaras y agradeció las muestras de cariño.

Luego de pasar por el registro civil de la calle Uruguay, la modelo y el político se dirigieron a un exclusivo restaurante de Palermo para comer con sus allegados. 

El flamante matrimonio. Fuente: (Instagram).

En cuanto a los looks, la novia eligió un traje blanco con hombreras y un top con brillos y transparencias, que acompañó con un accesorio discreto y el pelo suelto. Facundo Moyano, por su parte, optó por un traje clásico color azul noche y una camisa blanca.

Por lo pronto, la pareja no tiene planes de agrandar la familia. El año pasado, la modelo expresó que “sueña con ser madre”, ambos quieren disfrutar la vida de casados antes de sumar un nuevo integrante.