CONFLICTO

Luisana Lopilato envuelta en problemas legales

La actriz se vio involucrada en un escándalo durante la filmación de su nuevo proyecto cinematográfico.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 06:00

Cuando Luisana Lopilato aterrizó hace diez días en Jujuy para el rodaje de “Pipa”, su nuevo proyecto cinematográfico, no imaginó que iba a terminar envuelta en un escándalo.

Ariel Wolman fue quien reveló detalles del conflicto que derivó en una denuncia judicial. En “Nosotros a la Mañana”, el periodista explicó el origen del conflicto: la filmación de unas escenas de la película en una escuela en Tilcara.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

Si bien no es algo fuera de lo común que un proyecto cinematográfico o televisivo requiera la filmación de escenas en lugares como colegios, Wolman explicó que durante el rodaje del film de Lopilato, “los chicos tuvieron que estar encerrados en ciertas aulas” para que sus voces no interfirieran con el sonido de los micrófonos de la actriz y sus compañeros.

Quién dio detalles de lo sucedido fue una madre del colegio del Norte argentino de nombre Carolina. En diálogo con el programa conducido por Joaquín “Pollo” Álvarez y Sandra Borghi, afirmó que el hecho ocurrió ayer pasadas las tres de la tarde, durante el horario escolar de los menores.

Según su relato, durante el tiempo en que el equipo de producción del film protagonizado por la esposa de Michael Bublé utilizaba las instalaciones de la escuela, tanto su hijo como los demás niños pasaron todo ese tiempo “sin poder ir al baño, hacer actividad física ni tomar la merienda”, brindó un dato alarmante.

Junto a Rodolfo, su marido, la mujer nacida en Jujuy explicó que ni ella ni los demás padres del colegio fueron avisados del rodaje de la película de Luisana Lopilato que se llevó a cabo en la escuela de sus hijos, sino que se enteraron cuando el rodaje ya estaba encaminado.

Luisana Lopilato. Fuente: (Instagram).

“Los que sabían eran las autoridades de la escuela y el Ministerio de Educación de la provincia, que había dado la autorización”, reveló la mujer visiblemente molesta.

Por el momento, el rodaje de “Pipa” continúa como estaba previsto. La producción de la película no se ha emitido ningún comunicado, como tampoco se expresaron al respecto la actriz y sus compañeros.