LO DIJO

Mau Montaner y un pedido a sus fans: “No me juzguen”

El cantante utilizó las redes sociales para realizar su desesperada solicitud.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:36

Mau Montaner no pudo contener la emoción tras la noticia que dieron el pasado miércoles Evaluna y Camilo, quienes anunciaron que serán papas a través de la publicación de su videoclip, “Índigo”, que entre las imágenes que incluyó, registró las reacciones de sus familiares cuando se enteraron de la feliz noticia.

En el video se puede ver a Mau Montaner llorando a más no poder. Rápidamente, los internautas hicieron lo suyo y el rostro de emoción del cantante se convirtió en meme, que más rápido aún se viralizó en todas las plataformas de redes sociales.

Mau y Camilo. 

Al cruzarse con su rostro una y otra vez, principalmente en Twitter, el cantante lo tomó con humor y les pidió a sus seguidores que “no lo juzgen” y reivindicó su forma de expresar la alegría que sintió en ese momento.

Aparentemente mi cara en la reacción del video de Camilo y Evaluna es un meme, pero ustedes también lloran feo, no me juzguen.

Asimismo, en sus historias de Instagram el cantante hizo un descargo, con humor, pero se dejó ver algo molesto. Y es que ser meme hoy en día, o ser viral es algo que muchos no desean. Sobre todo porque la gente no se olvida más de esos momentos.

“Ya puedo decir que soy realmente famoso. Cuando uno tiene un meme de uno llorando. Es porque uno es muy famoso. Es como Michael Jordan. Michael Jordan tiene un meme llorando. Michael Jordan y Mau de Mau y Ricky”, aseguró el cantante mientras hacia una comparación con sus manos.

No obstante, Mau tomó todo con humor y ya quedó en el pasado. De lo que no cabe duda es que los Montaner vivieron intensamente el anuncio de la llegada de Índigo.

Stefi Roitman compartió su emoción en las redes. La prometida de Ricky Montaner lloró de felicidad en el video y luego escribió en su Instagram: “Lo más hermoso del mundo, los amo con todo”. Por su parte, la diseñadora colombiana Sara Escobar, esposa de Mau Montaner, le escribió a Evaluna en un comentario: “La felicidad misma mismísima”.