SE ESPERA EL REGRESO

Mirtha Legrand volvió recuperada: "Nos vemos pronto"

La conductora agradeció las muestras de cariño.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 21:00

Definitivamente, la familia Legrand Tinayre vivió días de mucha angustia con la internación y operación de Mirtha Legrand el mes pasado. Tras sentirse mal en su domicilio, la conductora televisiva debió ser sometida a una intervención, en la cual le colocaron dos 'stents'.

Ya en su casa, donde continúa su recuperación, Mirtha se tomó unos minutos para agradecerle al público y periodistas por el cariño y el respeto con que trataron su internación.

Mirtha Legrand en "La Noche de Mirtha". Fuente: (Instagram).

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, escribió la conductora al comienzo de su comunicado, en el cual le agradeció especialmente al equipo de profesionales y al personal del Sanatorio Mater Dei, establecimiento en que permaneció por casi dos semanas. 

Asimismo, la señora le dio las gracias a sus colegas, periodismo y al público por “sus muestras de cariño”. En redes sociales, los seguidores de la diva le enviaron buenos deseos desde el primer momento, del mismo modo que los periodistas estaban  pendientes de cada parte médico.

Quienes, por motivos lógicos, se mostraron preocupados por el estado de salud de Mirtha fueron sus familiares. Marcela Tinayre, hija del matrimonio de la diva con Daniel Tinayre, y sus hijos Juana y Nacho Viale no se apartaron del lado de Mirtha ni un minuto.

Entre los tres se organizaron para visitar a la conductora y acompañarla durante los 12 días que permaneció en el establecimiento privado. A ellos, la “Chiqui”, quien perdió a su hermana gemela Goldie en pandemia, les dedicó un agradecimiento por haber estado a su lado y “ser mi sostén”.

Mirtha Legrand

Por último, Mirtha Legrand expresó que se encuentra en su casa terminando su recuperación. Como no podía ser de otro modo, la conductora se despidió con su clásico saludo.

Nos vemos pronto. Chau, chau.

Otras Noticias