IMPERDIBLE

Nicole Neumann más feliz que nunca

La modelo no se cambia por nadie y está chocha junto a Manuel Urcera.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 09:42

Nicole Neumann continúa con su viaje de lujo en Miami, junto a su novio, el piloto José Manuel Urcera, quien tenía unos días libres y la pareja los está aprovechando al máximo, lejos del acoso mediático de Buenos Aires y de la polémica con Fabián Cubero.

Nicole Neumann suele compartir casi todos los momentos de su día en redes sociales, diariamente realiza, por lo menos, una serie de historias, tal como ha hecho desde que arribó a las playas norteamericanas.

Neumann.

La modelo ha compartido publicaciones de diferentes paisajes, del departamento en que se están alojando, fotos en la playa, hasta comiendo sandía juntos muy enamorados, salidas nocturnas y más.

Lo que más se destaca son los 'captions' o las palabras con las que Nicole acompaña sus publicaciones. “Entrenar y una buena vista, son siempre una buena idea”. “Siempre feliz”; “Agradecida”, y la verdad es que, hace mucho tiempo no se la veía tan radiante y espontánea como ahora.

Al respecto, Carolina “Pampita” Ardohain opinó en su programa “Pampita Online”: “Yo la veo chocha a Nicole. Está de viaje de vuelta. Se sube al avión privado, ve el recital de Maluma, vuelve”.

Pampita reparó en algo que salta a la vista: “Estamos chochos de que ella la esté pasando bien”, concluyó la conductora al hablar del romance de la modelo con el campeón del Turismo Nacional, Urcera. La conductora de “Pampita Online” defendió a su exrival de las críticas que recibió por sus posteos.

Neumann y Urcera en Miami. 

En la publicación que mencionamos antes, donde Nicole está entrenando o había terminado su entrenamiento, hubo un detalle que los seguidores o los “haters” como dijo “Pampita” no dejaron pasar.

Los seguidores de Nicole Neumann no repararon en el paisaje que mostró la modelo sino en un detalle de la higiene de ella. Neumann no se dio cuenta de que sus pies descalzos estaban sucios y los comentarios, a la velocidad de la luz, comenzaron a llegar a su posteo: “Lo único que me da cosita es que ponga los pies sucios arriba del sillón blanco”; “que se lave las patas mucha pintura, pero ¿agua y jabón?”; “Ella tachera con el pie negro arriba del sillón blanco” y “lávate los pies”, fueron algunos de los comentarios más relevantes que recibió la ex del “Poroto” Cubero.

Otras Noticias