LO DIJO

Stefi Roitman: “Me siento muy afortunada”

La actriz compartió una profunda reflexión sobre su presente.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 08:51

Stefi Roitman compartió en sus historias de Instagram, plataforma en la que acumula más de tres millones de seguidores, una profunda reflexión sobre el buen momento que atraviesa, no solo ella, sino toda la gente que la rodea, su familia y sus amigos.

A través de un extenso texto Stefi Roitman celebró los logros de Eva Luna, Camilo, Sara Escobar y toda la familia Montaner. Asimismo, se acordó de sus amigos que están en Argentina junto a su familia, y agradeció por todo lo que la vida le ha dado hasta el día de hoy.

Posteo Roitman. 

La actriz llevó un mensaje de esperanza y agradecimiento a sus seguidores. Y es que el momento del clan Montaner, no podía ser mejor.

“Doy gracias por cada miembro de mi familia, por sus logros, por la salud, por la gente que me rodea, por las oportunidades. Me siento muy afortunada. Estoy tan agradecida”, comenzó diciendo la futura esposa de Ricky Montaner.

“Qué belleza poder compartir las alegrías juntos, siempre, pase lo qué pase, desde cada parte del mundo, donde sea que nos encontremos. Y ni hablar de lo feliz que me hace ver a la gente que amo cumplir sus metas, sus sueños. Hoy tuve a mi Sara Escobar desde Colombia lanzando su cápsula de pijamas de sueños y a la vez, nosotros desde Miami con la 'premiere' de la película donde Eva Luna fue la maravilla más hermosa; todo sucediendo a la vez. Y mis papis, mi hermana, mis amigas, mi familia en Argentina con bien”.

A lo que se refiere Stefi en su publicación, es al buen pasar de la familia que la adoptó y a la que entrará a formar parte cuándo se den el sí para toda la vida con Ricky Montaner.

Stefi en la 'avant premiere' de "Koati". 

Evaluna Montaner hace parte de la película animada llamada “Koati”; una cinta que cuenta la historia de tres exóticas, heroicas y tiernas criaturas que se embarcan en una aventura para evitar que la malvada serpiente coral “Zaina”, interpretada por la colombiana Sofía Vergara, destruya su tierra natal en la selva tropical. La 'premiere' de la película fue este jueves y su estreno será este viernes 15 de octubre.

Por otra parte, la pareja de Mau Montaner, la colombiana Sara Escobar, lanzó su marca de pijamas; un evento que toda la familia compartió en sus redes sociales y aseguraron “sentirse orgullos” de cada logro que alcanzan los miembros de la misma, que sin ir más lejos, es uno detrás de otro.

Otras Noticias