LO DIJO

Ana Rosenfeld hizo una desgarradora confesión

Marcelo Frydlewski fue enterrado junto a Mauro Viale en el cementerio de La Tablada.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:30

Este viernes Ana Rosenfeld le dio el último adiós a su esposo, Marcelo Frydlewski, quien falleció en los Estados Unidos tras una complicación en su cuadro por COVID19.

Ana Rosenfeld estuvo acompañada por amigos y familiares que le dieron la santa despedida en el cementerio de La Tablada. Rosenfeld estuvo toda esta semana en Miami realizando los trámites necesarios para repatriar el cuerpo de su pareja, quien este viernes, finalmente, pudo ser velado y trasladado adonde sería sepultado.

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski.

Además de familiares cercanos, la abogada estuvo acompañada de Fabián Doman, quien tomó participación en los arduos trámites que deben realizarse para repatriar un cuerpo. También estuvo Rocío Oliva, Luciana Salazar, Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Tras haber digerido una semana muy difícil y tras haber logrado darle sepultura a su pareja. La abogada realizó un doloroso descargo en su cuenta de Instagram. Rosenfeld recibió cientos de comentarios y a las pocas horas de haber publicado la foto junto a Frydlewski, ya se acercaba a los 50mil “Me Gusta”.

“En el día de ayer después de un largo viaje lloré desconsolada al ver que dejaba físicamente tu cuerpo en un lugar profundo en la tierra, pero sabes amorcito que tu corazón, tu alma, tu rostro sonriente, toda nuestra vida juntos no están ahí; todo lo tengo en otro lugar escondido que solo vos y yo conocemos. Nada nos va a separar jamás. Te amé, te amo y te amaré para toda la vida”.

Inmediatamente publicó la foto, cientos y cientos de mensajes. Más de cinco mil. Comenzaron a inundar el post con recados de condolencias y apoyo.

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski.

Asimismo, por boca de Luciana Salazar, muy cercana a la familia Frydlewski Rosenfeld, se pudo conocer que la salud de Marcelo estaba muy deteriorada. “Le habían dicho que tenía que despedirse, un milagro lo hizo vivir algunos días más”.

Cabe destacar que Rosenfeld también se contagió de COVID 19. Sin embargo, ella transitó la enfermedad como una simple gripe, pero al empresario no hizo más que deteriorarlo hasta el punto que tuvo que ser intubado y recibir asistencia mecánica para poder respirar.

Otras Noticias