China Suárez

China Suárez mostró su panza de embarazada en medio de los rumores de romance con Mauro Icardi

La actriz lo compartió con sus seguidores.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:47

Eugenia China Suárez es una de las actrices más reconocidas de la Argentina. Su carrera inició cuando fue parte de "El Sodero de Mi Vida", pero llegó a alcanzar gran popularidad con "Floricienta", cuando fue convocada por Cris Morena para ser parte del elenco. Más tarde, participó de "Casi Ángeles" donde adquirió reconocimiento mundial. 

En la actualidad, Suárez está en Madrid. Allí, graba campañas publicitarias que tenía programadas antes de la pandemia por coronavirus. Desde que dejó la Argentina, luego que Vicuña, su pareja, confirmara la separación, China fue relacionada con distintos actores pero en esta oportunidad los rumores fueron más fuertes. 

China Suárez.

Hoy por la tarde Wanda Nara dejó un claro mensaje en sus redes sociales: "Otra familia más que te cargaste por zorr*". La empresaria de cosméticos manifestó que su familia no es lo que solía mostrar en redes sociales cuando estaba felizmente casada con Mauro Icardi. 

Nara confirmó su separación y dejó de seguir a su esposo en Instagram. Sin embargo, llamó poderosamente la atención que Wanda al tiempo que se desvinculó de las redes de Icardi, hizo lo mismo con la actriz de "El Hilo Rojo". Muchos se preguntaron el motivo. La respuesta estaba implícita en el mensaje que dejó Nara en horas del mediodía. 

En las últimas horas, China subió una foto donde se veía la ruta de Madrid y escribió: "Los cielos de Madrid. Un motivo para volver". A continuación completó la seguidilla de fotos con un emocionante video de su panza. China estaba embarazada de Magnolia. 

El video está acompañado de la última canción que compartieron Camilo y Evaluna: Índigo. En el videoclip de esa canción comunican que están en la dulce espera. El video de China está acompañado por imágenes de Magnolia en sus primeros meses de vida.

China Suárez y Magnolia.

Además, se ve a Rufina y Magnolia, las hijas de China, juntas y muy contentas de tenerse la una a la otra. Cabe destacar que, días pasados Suárez compartió un momento con el padre de dos de sus hijos. Benjamín Vicuña los visitó, luego de haber tomado unos días de descanso de sus grabaciones. Benjamín escribió en sus redes la alegría de ver a Amancio caminar:

Primeros pasos de este gnomo hermoso. Gracias, vida.