FACUNDO MOYANO

Eva y Facundo: los detalles de la propuesta de casamiento

La pareja dio el "sí" y se mostraron felices juntos.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:24

El casamiento de Eva Bargiela y Facundo Moyano sorprendió a algunos de los seguidores de la pareja. Los fanáticos de la pareja sabían que el casamiento se iba a llevar adelante, pero se desconocían los detalles de la fecha. El civil fue en el día de ayer y los novios se emocionaron con las palabras que se dijeron. 

Bargiela y Moyano iniciaron su relación sentimental en el año 2016. Ambos tienen amigos en común y coincidieron en una cena. Pese a algunas separaciones, los recién casados dejaron relaciones anteriores de lado y dieron el "sí" rodeados de familiares y amigos. 

Facundo y Eva.

La pareja dio una entrevista para el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. En el ciclo de entretenimiento fueron consultados sobre cómo fue realizada la propuesta de casamiento. Eva manifestó que fue muy lindo y que todo es bello cuando se trata de amor. 

La propuesta fue sencillo y en casa. 

Fuente: (Intrusos).

En la nota, Facundo dijo que se emocionó al recordar a su madre. Al parecer, según lo que el político le contó a los conductores del programa, la madre le tenía mucho cariño a Eva. Cabe destacar que la mamá de Moyano, falleció hace dos años. Eva se mostró muy contenta. 

Facu dijo unas palabras emocionantes. Yo soy una llorona.

La pareja.

El casamiento se llevó adelante con familiares de Facundo y Eva en una ceremonia muy tranquila y reducida. El político hizo hincapié en que esta etapa es muy importante para él. Además, confesó que su madre seguramente lo está viendo desde el cielo. 

Este paso en mi vida era tan importante para ella como para mí.