INCREÍBLE

Fran Tinelli sorprendió con su nueva canción “Piel”

El hijo de Marcelo Tinelli se convirtió en empresario con perfil bajo.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:42

Fran Tinelli es uno de los hijos mayores de Marcelo Tinelli y el más distinto de todos los hermanos, con el correr del tiempo ha ido juntando seguidores en sus redes sociales con un bajo perfil. 

Lo que se puede saber de Fran es que es modelo, le gusta el arte y la fotografía. Cada tanto sorprende en su cuenta de Instagram con más de 605 personas con alguna foto que logra cautivar a sus seguidores. 

Fran Tinelli. 

Una de las últimas fotos del hijo del conductor muestran un extraño aparato, algo como un boomerang de superhéroe. “Medio que hoy me comí el cuento de Spiderman y Batman juntos”, escribió tiempo atrás. 

Incluso, Fran Tinelli comenzó a tener sus propios emprendimientos como la presentación de su perfume “Phanton” junto a Pacco Rabbane. “Llegó la primera fragancia con conexión al celular. No solo eso sino que también es vegana, recargable y tiene un diseño”, reveló en sus redes sociales. 

La novedad es que el modelo, además de incursionar en el mundo de los negocios, presentó su propio tema “Piel”. La canción está "inspirada en el calor, el deseo, en la energía del sol, en derretirse en la manera que más les guste para darse un empujón", según revela una de las historias de Cande Tinelli

A los instantes de presentar su tema, Tinelli tuvo varios saludos y felicitaciones por su nuevo emprendimiento, uno de ellos fue su propia hermana, Cande, quien le dijo: “Te amo tanto Fran Tinelli, rompela toda”. 

Francisco Tinelli tiene un perfil bajo. 

Vida sentimental de Fran Tinelli

Francisco no suele mostrarse con su novia. Sin embargo, el modelo le dedicó en junio pasado un emotivo mensaje por haberse recibido y terminar sus estudios. “Tu felicidad es la mía, mi amor. Y hoy es un día muy especial, estoy orgulloso de tu proceso. Fui testigo de tu camino y la verdad es que me llena de felicidad que hoy te consagres después de tanto esfuerzo”, manifestó en aquel contexto. 

Sos un diamante puro, te amo siempre.