FIN DE SEMANA

Invitados de Mirtha Legrand y "PH Podemos Hablar" para este fin de semana

Los programas de los canales líderes buscan conquistar a la audiencia.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 00:00

Llegaron los días de calor, y los argentinos comienzan a aprovechar para salir de sus casas y organizar planes los fines de semana. Es por ello que los programas televisivos deben producir programas con invitados atractivos para atraer la mayor cantidad de público. 

Este sábado 16 de octubre, tanto “La Noche de Mirtha” como “Podemos Hablar” tendrán como invitados a polémicas personalidades nacionales, de quienes se espera testimonios interesantes y debates fructíferos.

Los invitados de "La Noche de Mirtha". Fuente: (Instagram).

Por un lado, y transitando su quinta temporada, “Podemos Hablar” espera convertirse, una vez más, en el programa más comentado de la noche. Para ello, Andy Kusnetzoff llevará al punto de encuentro a invitados de distintos rubros: la conductora Pamela David, el trapero Lit Killah, el actor Mario Pasik, la mediática y siempre polémica Ivana Nadal y al exfutbolista José Chatruc.

Por otro lado, en canal Trece Juana Viale apostará por una mesa exclusivamente política. Junto a Patricia Bullrich, presidenta del PRO, estará Cristian Dzwonik. El creador de Gaturro estuvo en el centro de la polémica esta semana tras protagonizar un cruce con el actual ministro de Seguridad Nacional, Aníbal Fernández.

El periodista Pablo Sirvén y el economista Damián Di Pace completarán la mesa de “La Noche de Mirtha”, en la cual seguramente Juana Viale se manifieste respecto al alta médica de su abuela.

Además, el domingo, en una mesa más distendida, la nieta de Mirtha Legrand recibirá a cinco invitados. Graciela Alfano, la astróloga Ludovica Squirru, el influencer Grego Rosello y Nicolás García Hume, quien se luce todas las noches en “La 1-5/17”, actual ficción de Polka. El quinto invitado es una de las figuras más buscadas: Chano Charpentier. 

Los invitados de "Almorzando con Mirtha Legrand". Fuente: (Instagram).

Tras haber sido baleado en un confuso episodio con la policía que lo dejó internado varias semanas, el cantante que se prepara para dar una serie de conciertos en el estadio Luna Park, brindará detalles de su recuperación en una de las primeras entrevistas que da luego de lo sucedido.

Sin dudas, el público elegirá entre la amplia oferta televisiva. Política, entretenimiento, actualidad; todo es válido para ganar la batalla del rating.