REDES SOCIALES

Ivana Icardi contó el accidente que tuvo y que le desfiguró el rostro

La cantante no paró de estar en el ojo de la prensa esta semana.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:12

La modelo e influencer, Ivana Icardi fue una de las famosas argentinas más criticadas esta semana en toda España luego de revelar los motivos por los cuales no le daba el pecho a su hija. 

A través de sus redes sociales, Icardi expresó que “es increíble el tema de la lactancia como levanta un poco de ampollas, la verdad que me han llegado mensajes de todo tipo”. 

Ivana Icardi junto a Hugo Sierra. 

Luego, la modelo argentina respondió: “A las que me dijeron egoísta o me hablan dándome cátedra de la leche materna quería decirles que piensen sobre todo en aquellas madres que no pueden dar la leche y que por culpa de esta gente que va señalando con el dedo se sienten frustradas como madres”. 

Obviamente la leche materna tiene todos sus beneficios, para los recién nacidos es súper bueno. Pero hay que ser un poco empáticos con la parte que les toca a las madres que no pueden dar el pecho por x motivo. 

Vale destacar que desde que nació la hija de Ivana, la modelo no deja de pasar tiempo con ella. Ya van varios posteos donde Icardi muestra a su hija junto a su pareja. La argentina dio a luz el pasado mes de agosto a la pequeña Giorgia, fruto de su relación con Hugo Sierra. 

En su momento, Ivana comentó que amamantó solo por dos meses a su hija debido a que había nacido con mucho peso y demandaba mucho. “No me veo una madre para estar todo el día encerrada en la habitación y cambiándome la ropa cada 2x3. Mi trabajo es con la imagen y suelo estar arreglada todo el tiempo, o sea que es incompatible”, explicó a un seguidor.

Ivana Icardi reveló sus secretos mejores guardados. 

Luego, la influencer añadió: “Ya les digo que para que nuestros hijos estén tranquilos, tenemos que estarlo nosotros primero. Y no saben el agobio que fue para mí cuando me subió la leche".  Incluso, Ivana Icardi reveló sobre el accidente que tuvo y que casi le deja desfigurado el rostro, sobre todo la boca. “Cuando jugaba al básquet me lo partieron de un codazo y no fui a coserme”, detalló Icardi. 

Me quedó una cicatriz en forma de bola y el labio un poco chungo cuando hablo.