CUMPLEAÑOS

Jorge Rial celebra su cumpleaños con una foto inédita

El periodista la compartió con sus seguidores.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 21:00

Pocos famosos argentinos generan sentimientos tan dispares en el público como Jorge Rial. Amado por algunos y odiado por otros, hoy el periodista celebra el comienzo de su sexta década de vida.

El ex “Intrusos” recibe los 60 en un buen momento personal. Luego de haber renunciado sorpresivamente al aire a “TV Nostra” por bajo rating en mayo de este año, el conductor se tomó un descanso para disfrutar de su familia y recargar energía.

Jorge Rial. Fuente: (Instagram),

Tras una breve pausa laboral, el periodista volvió al ruedo de la mano de su primer amor: la radio. Así, el 5 de julio comenzó “Argenzuela”, programa que Rial conduce con éxito de lunes a viernes por la tarde noche de Radio 10.

Su gran presente se debe, también a su reconciliación con su hija More, con quien mantuvo fuertes discusiones los últimos dos años. Respecto a este conflicto, esta semana el conductor expresó, en diálogo con José Abadi, que “la pasó muy mal” pero que siempre va a perdonarla.

Fue su propia hija mayor que dejó en evidencia la buena relación que mantienen hoy en día al compartir una historia de Instagram deseándole un feliz cumpleaños con una divertida fotografía de los dos juntos, y una de Rial con Francesco, su nieto. 

El cumpleañero celebró su aniversario compartiendo una imagen de niño con el número 60 y la canción “Encuentro con un Ángel”, del “Indio” Solari sonando de fondo.

Jorge Rial junto a su hija Morena y su nieto, Francesco. Fuente: (Instagram).

Si bien por el momento no le escribió ningún mensaje público, el año pasado Romina Pereiro, su mujer, le dedicó un cálido saludo de cumpleaños. Junto a una imagen de la pareja, manifestó que es “muy feliz cuando te veo disfrutar de las pequeñas cosas, de la sencillez”. Antes de cerrar con un “te amo”, Pereiro le expresó que “el amor siempre, siempre, gana”.

No han circulado rumores respecto a la celebración de cumpleaños del conductor. De todas maneras, todo parece indicar que el festejo será con la familia y amigos más cercanos.

Otras Noticias