INCREÍBLE

Karina Jelinek tuvo que desmentir su fallecimiento

Víctima de una nueva noticia falsa.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 13:53

El rumor de que Karina Jelinek había fallecido comenzó el jueves por la noche. Y como suele ocurrir con esas noticias, rápidamente muchos periodistas se preocuparon por esa alarma y trataron de verificar la información. Uno de ellos fue Ángel de Brito, quien intentó comunicarse con la modelo que recién contestó el viernes en la mañana, algo que causó que el rumor tomara fuerza.

Tras cruzar algunas palabras con Ángel de Brito, vía WhatsApp, Karina Jelinek salió a desmentir la noticia y contar que “averiguará” el origen de esa terrible 'fake news'.

Karina Jelinek. 

Cabe destacar que el rumor se instaló entre los periodistas, es decir, tomo una fuerza inimaginable, ya que cuando alcanza esas esferas de la información, por lo general, siempre es cierto.

Asimismo, Ángel de Brito comenzó su programa de este viernes hablando sobre el tema y desmintiendo la noticia falsa. “Ahí nos pusimos a chequear con gente conocida, estaba instalado en los periodistas de policiales, que suelen tener este tipo de información. Le escribí a un montón de gente, le mandé un mensaje a Karina, había visto 'stories' de ella comiendo con amigas ayer a la noche”, relató el conductor.

“Justo cuando arrancamos (el programa del viernes) Karina me escribió: 'Amore buen día, me quedé dormida, ¿qué pasó?'. Mucho no le quería decir que había pasado, despertarla con esto es difícil. Me insistió porque a ella ya le había llegado el rumor, ya lo sabía.”

“Le dije una pavada, le mentí y ella me respondió: 'Es verdad que dijeron que me morí?'. Recién ahí hablamos del tema”, contó el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Karina Jelinek. 

La modelo le contó al periodista: “Estoy en Argentina, estuve viviendo afuera un tiempo. ¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos, ya sabés cómo soy. Voy a investigar sobre el tema, me gustaría saber de dónde nació, no es un rumor normal. Por suerte me alargaron la vida”.

Por otra parte, la modelo contestó en sus redes sociales, especialmente en Twitter, a fanáticos que le preguntaban si se encontraba todo en orden. “Sí. Estoy genial gracias a Dios. Y así seguiré. ¿Me extrañaron? Por mucho tiempo más habrá Karijeli”, advirtió la mediática.