SENSIBLE

Karina “La Princesita” más angustiada que nunca: los motivos

La cantante no paró de estar en el ojo de los medios esta semana.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 11:50

Karina más conocida como “La Princesita” estuvo en el ojo de los medios esta semana luego de haber brindado un show en el municipio de Quilmes por el aniversario Nº72 de San Francisco Solano. Tras su participación en el evento, hubo rumores de que la concursante de "Showmatch: La Academia", recibió una importante suma de dinero por su presentación. 

Ante esta situación, Karina realizó un contundente descargo para aclarar lo que sucedió a través de su cuenta de Twitter. “Me tienen las bol#* infladas con los 8M (ocho millones). No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos”, escribió en su red social. 

Karina "La Princesita" fue una de las personas más polémicas esta semana. 

Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza señaló: "Cerramos los festejos en Solano con grandes shows de música para toda la familia; me siento feliz como intendenta de poder reencontrarnos para celebrar, para tomar fuerzas y seguir trabajando en la recuperación de la Argentina”

No cobré esa suma ni cerca y no porque no quiera, no seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo. 

En este sentido, la cantante prosiguió: “¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las p... Muchas gracias”

Ahora la nueva novedad es que la artista tropical publicó una historia que dejó pensando a sus seguidores respecto al Día de la Madre que se celebra mañana en Argentina. La artista recibió un chocolate 'Dos Corazones' en la vía pública. 

Karina "La Princesita" está en su peor semana. 

Me lo regalaron en la calle, me dijeron feliz día el domingo y me puse a llorar. ¿Sensible quién?

No caben dudas que Karina La Princesita” atraviesa un momento muy sensible esta semana en lo que va del año luego de haber sido el centro de atención de los medios de comunicación

Otras Noticias