LGANTE KELOKE

L-Gante: ciudadano grato

El cantante no deja de sorprender a sus seguidores.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 17:19

L-Gante logró en poco tiempo conquistar a miles de personas con su simpatía y música. El cantante estuvo presente en programas destacados de la televisión como "Showmatch: La Academia" donde cantó sus canciones junto a Marcelo Tinelli y en la mesa de Mirtha Legrand junto a Juana Viale.

Cabe destacar que L-Gante se reunió con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández y Fabiola Yáñez, la primera dama. Allí, compartieron un grato momento junto a Jamaica, la primera hija del cantante junto a su novia, Tamara Báez.

L-Gante.

El cantante tiene programadas giras musicales por toda la Argentina. Sin embargo, en una de las provincias en las que L-Gante se hizo presente se llevó el cariño de toda la gente. L-Gante se presentó el día 14 de octubre en la provincia de La Rioja, lugar donde fue destacado por su calidad humana.

Es grato destacar al cantante Elián Ángel Valenzuela 'L-Gante'.

No caben dudas que L-Gante sigue sorprendiendo a sus fanáticos. En especial a su madre, Claudia, que lo acompaña en algunos de los conciertos que brinda ante miles de personas. En el documento emitido por la provincia se detalla el motivo del reconocimiento. 

Historia de superación de vida.

Documento oficial.

En otro de los apartados, se hace hincapié en el acto que L-Gante tuvo este año cuando decidió crear una canción para que aquellas personas que no sabían el abecedario, pudieran aprenderlo de una manera más divertida. Por tal motivo, en el escrito se destacó a la canción como una 

Herramienta pedagógica por el alcance que tiene el artista con los niños.