POLÉMICA EN PUERTA

L-Gante: rumores de separación con Tamara Báez

La novia del cantante publicó un polémico texto en Instagram.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 20:00

Definitivamente, hoy no es un gran día para el romance en el espectáculo nacional. A la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi, se suman rumores de separación entre L-Gante y Tamara Báez.

En un extenso texto dedicado al padre de Jamaica, su primogénita, la novia del cantante escribió una historia en Instagram, en la que afirma que no va a contar “lo que hiciste por respeto a nuestra hija”. 

L-Gante. Fuente: (Instagram).

Si bien la joven no dio detalles del motivo de su enojo, expresó que mientras ella lo “bancó en todo” al cantante, él se olvidó “de todo por un poco de diversión”.

Tras afirmarle que ella fue “lo mejor que pudo tener", expresó que esperaba a L-Gante “hasta la hora que sea para que podamos disfrutar un rato juntos con Jami”, dando a entender que, a diferencia de ella, la familia que habían formado no era una prioridad para el músico de 21 años.

En el texto que escribió, Tamara le manifestó al artista que perdió la familia y “ahora te querés hacer la víctima”. Además, manifestó que “no hay vuelta atrás” en la relación y que no quiere volver a ver al músico “nunca más”. Sin embargo, expresó que el vínculo con su hija no se verá afectado. “A tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas”. Contundente.

La todavía pareja de L-Gante continuó su descargo diciendo que le da "pena" el cantante y su madre, a quien la acusó de querer que pierda el embarazo de la Jamaica y de hacerle "la vida imposible".

L-Gante junto a su hija Jamaica. Fuente: (Instagram).

Invitado a “Almorzando con Mirtha Legrand”, el mes pasado el cantante reveló detalles de la relación que lo une a Tamara, a quien conoció porque era compañera de escuela de un gran amigo suyo del barrio. El cantante “gustaba de ella” desde hacía bastante tiempo, pero el sentimiento no era correspondido. Hasta que un día, ella comenzó a fijarse en él, y organizaron una salida junto al amigo en común.

Tras varias crisis y reconciliaciones, la pareja que lleva 4 años de amor, recibió a Jamaica, su primera hija, el 13 de septiembre de este año.