LO DIJO

Moria redobló la apuesta: “Susana tiene desarraigo monetario”

Tras las declaraciones de Susana sobre Argentina salió con los tapones de punta a responderle a la diva.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:07

Moria Casán fue contundente con Susana Giménez. La polémica la desató la felicidad que sintió “Su” por haber conseguido la ciudadanía uruguaya y deslegitimar a la Argentina.

Las nuevas declaraciones de Moria Casán dieron que hablar, ya que sus palabras fueron directamente vinculadas a Susana Giménez y su decisión de radicarse en el país vecino, donde la diva ha manifestado que se siente más a gusto. Susana tuvo fuertes palabras y no dudó en mostrar su descontento con el país durante el evento de “America Business Forum”: “Mir si te escucha la AFIP argentina, por suerte yo me hice uruguaya”.

Moria publicación. 

En ese sentido, “La One” opinó en una entrevista: “A los argentinos nos va mal porque somos jodidos, estigmatizamos, no nos gusta que al otro le vaya bien. Pero nunca tuve ganas de irme a vivir afuera, este país es maravilloso y hay que disfrutarlo. Yo voy a apostar por el país siempre trabajándomela y no quejándome. Yo siempre construí todo acá”.

En esa misma respuesta y sin nombrar a Susana “La One” dijo: “Yo pago mis impuestos, nunca recibí un peso del Estado”, tras el comentario de Susana en Uruguay sobre la AFIP argentina. Estas declaraciones derivaron en un análisis de Rodrigo Lussich en “Intrusos”.

Moria se desmarca de Susana cuando dice yo elegí quedarme en el país y no quejarme. Ahí no la nombra, pero claramente se diferencia de los dichos de Giménez, que se queja después de irse del país.

Enterada de esas palabras, Moria Casán acudió a sus redes sociales para emitir una contundente respuesta donde desplegó todo su arsenal lingüístico y redobló la apuesta.

Moria.

“La nota para Infobae la hice el martes, así que el único palito que conozco es Palito Ortega y lamentablemente no veo tele uruguaya, país al que adoro y mis supuestas rencillas con la argenzuela woman eran acting para su programa megamillonario”, tiró Moria.

“Al que muchas veces asistí, sobre todo en la época del 1 a 1 donde me pagaban en dólares, tampoco era tanto amor, lo mío también es clítoris caja, no la juzgan mal no es desagradecida, tiene desarraigo monetario. Tal vez polarizados regrese al copyright de “La Carra.”