DIA DE LA MADRE

Pampita reveló qué hará y qué espera que le regalen por el Día de la Madre

Sus hijos tendrán un verdadero reto que cumplir.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 06:00

Sin lugar a dudas, una de las madres más famosas del país es Pampita Ardohain. Madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, y de Ana, de su matrimonio con Roberto García Moritán, la modelo se prepara para festejar el Día de la Madre este domingo.

Consultada por Gabriel Oliveri sobre sus planes para esta fecha tan especial, Ardohain expresó que planea pasar el día "en joggineta y tirada en el sillón". Además, manifestó no tener grandes pedidos para sus hijos: “Algún desayuno en la cama, mucho mimo, mucho beso y nada más”.

Pampita Ardohain. Fuente: (Instagram).

En más de una oportunidad, la jurado de “Showmatch: La Academia” manifestó que no pide regalos especiales de parte de sus hijos. “Ellos me hacen cosas especiales, me regalan alguna flor, cartas, dibujos”, dijo sobre su obsequio para el Día de la Madre de 2019.

El año pasado, Pampita Ardohain escribió un emotivo posteo en sus redes sociales en el cual expresó el rol que cumplen sus hijos en su vida. Allí, describió a sus retoños como “el motor de su vida” que “me llenan el alma, me enseñan, me hacen mejor persona”. 

Fuente: (Instagram).

La modelo, que se convirtió en madre hace 15 años con el nacimiento de su hija Blanca, reveló cómo la maternidad cambió su vida:

Mi mundo se puso de cabeza desde el instante en que fui mamá. El corazón se agrandó para siempre.

Pampita Ardohain junto a Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, sus tres hijos mayores. Fuente: (Instagram).

Siendo Pampita una de las mujeres más públicas del país, poco se sabe sobre Thania Dos Santos, su madre. Nacida en Brasil, la mujer conoció al padre de la modelo en unas vacaciones en La Pampa y nunca más volvió a su país de origen. Sobre su vínculo con ella, Pampita expresó hace varios años que mantienen una buena relación a pesar de tener “personalidades muy diferentes”, lo que hace que discutan seguido a pesar del “cariño incondicional”.

Hoy en día mantienen una excelente relación. De hecho, Thania vino de visita a Buenos Aires un mes antes de la llegada de Ana, la última hija de Carolina, y se quedó en la casa de la modelo, acompañándola en la recta final de su embarazo.

Otras Noticias