IMPENSADO

Se supo quién es el gran amor de Marley

El conductor se encuentra en Entre Ríos para grabar “Por el Mundo”.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:47

Marley regresó a su programa de viajes “Por el Mundo”, que siempre cuenta con la presencia de una figura importante, tras la finalización de “La Voz Argentina”. Sin embargo, en esta oportunidad parece que el conductor encontró el amor.

La invitada especial de Marley para este capítulo, grabado en Entre Ríos, es la actriz Georgina Barbarossa. Con quien se pudo ver al conductor un tanto cariñoso. O mejor dicho, a ella cariñosa con el productor de televisión.

Marley y Georgina. 

“La verdad es que yo no había venido nunca, no había tenido la suerte”, reconoció el periodista, quien además invitó a la gente a visitar las termas, “que son muy lindas”.

Acompañado por Georgina, el papá de Mirko recorrió Colín, Federación y Concordia, en el marco del programa que se emite por la pantalla de Telefé.

Tras su paso por la capital del citrus, Marley se mostró muy sorprendido por los imponentes paisajes de esa región argentina: ”Todo este río, la vegetación que se ve, es muy lindo, muy frondoso, no me lo hacía tan verde”.

Fue precisamente durante ese paseo por el río que Georgina y Marley se pusieron algo cariñosos, claro, según se pueden ver en las 'stories' de Instagram que subió la exparticipante de “MasterChef Celebrity 2”.

Marley. 

Sobre su programa Marley adelanto: “nosotros estamos empezando nuevamente con los viajes internacionales por el mundo. Vamos para Estado Unidos, vamos para Europa, pero siempre va a salir un pedacito de mí Argentina porque es lo que estamos grabando”.

Por su parte Georgina opinó sobre el lugar: “La topografía es hermosa, el lugar es fantástico, la gente de Concordia es amorosa y noté que hay un nivel cultural importante. Realmente todo es maravilloso en esta ciudad”. Además, la actriz confesó: Yo les dije a los chicos: “¡Qué lugar maravilloso que es Concordia! Me llevo la impresión amorosa de lo que es la gente de acá".

Otras Noticias