WANDA NARA INSTAGRAM

Wanda Nara y Mauro Icardi: famosos que tomaron partido en la separación

Destacadas celebridades se expresaron al respecto.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 19:59

Wanda Nara atraviesa una de las horas más complicadas de su vida. En recientes historias que subió la empresaria se pone de manifiesto una crisis amorosa, que al parecer, no tiene retorno. Nara fue contundente con sus declaraciones donde expresaba gran enojo y desilusión. 

En su cuenta de Instagram escribió: "Otra familia más que te cargaste por zorr*". Con esas palabras, Nara manifestó que su relación con Icardi pendía de un hilo. Minutos más tarde, confirmaba su separación del futbolista del París Saint Germain y padre de sus hijos. 

Posteos.

El conductor de "Los Mammones" utilizó sus redes sociales para sumarse a la polémica que se generó sobre la separación de Wanda e Icardi. Con el humor que lo caracteriza, Jey fue a su perfil de Instagram y dijo que Wanda no lo seguía. En ese sentido Jey no impartiría voto por Icardi: "A mí también me dejo de seguir. A quién le importaba". 

La persona que se expresó en su cuenta de Twitter fue el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". Ángel de Brito, sentó posición ante la polémica separación de Wanda e Icardi: 

Igualmente, a las familias no se las “carga” nadie. Ni una zorr*,
Ni un zorro, ni un zorre. Lo que termina es el amor de pareja.

Sin embargo, la empresaria de cosméticos recibió gratificantes palabras de aliento de otra mujer. Aunque se desconoce al detalle cómo se conocieron, Mica Tinelli, quien escribió en su cuenta oficial de Instagram que Wanda contaba con su apoyo. Claro está que Tinelli suele manifestarse a favor da las causas que la interpelan.

Mica Tinelli.

De tu lado siempre. Tenés todo mi apoyo. 

Los famosos suelen tomar partido entre algunos personajes cuando de separaciones o romances se trata. Cabe destacar que muchos esperaban alguna reacción de Pampita. Pese a ello, llamó la atención el silencio de la modelo en sus redes sociales con la separación de Nara, ya que La China, sería la tercera en discordia.