WANDA NARA INSTAGRAM

Wanda Nara: "Otra familia que te cargaste"

La empresaria apuntó contra su marido.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 16:28

Una de las personas que más seguidores en redes sociales tiene es Wanda Nara. Con su nueva línea de cosméticos la joven adquirió aún más popularidad de la que tenía. Supo lleva adelante las negociaciones con reconocidos clubes de fútbol de su marido Mauro Icardi y posicionarse como una de las managers más importantes. 

Wanda y Mauro son una pareja constituida desde 2014 cuando se casaron en Argentina. Ambos son padres de Francesca e Isabella y Wanda solía subir fotos familiares a su cuenta de Instagram de manera constante. En las últimas horas hubo algo que llamó la atención. 

Mauro y Wanda.

Wanda comparte con sus seguidores cada actividad que lleva a cabo en París, lugar donde vive con su familia. La empresaria está radicada en esa ciudad desde hace unos años debido a que Mauro Icardi juega al fútbol en el Paris Saint Germain. Sin embargo, desde hace algunas semanas, Wanda se muestra sola. 

Cabe destacar que Wanda, eliminó todas las fotos que tenía con Mauro Icardi. Días pasados Nara compartió una foto con su amigo y estilista Kenny Palacios en la Torre Eiffel. En la imagen estaba su esposo, pero un poco pixelado y con algunas diferencias en la iluminación de la imagen, un claro indicio de que la foto estaba copiada de otro lado. 

Una historia en Instagram desató la polémica de la que tanto se sospechaba días pasados. Wanda fue contundente con sus palabras. En ese texto se hace mención a la ruptura de una familia por una tercera en discordia. La persona en cuestión sería la China Suárez por lo que la dejó de seguir en redes sociales.

Otra familia más que te cargaste por zorr*.

Wanda Nara.

Las declaraciones de Wanda no hacen más que poner de manifiesto una sospecha que estaba latente en redes sociales. Todas las fotos que estaban en su perfil de Instagram ya no están. Solamente hay fotos de Wanda con sus hijos o publicitando su nueva marca. 

Lo cierto es que Wanda e Icardi ya no se siguen más en esa red social. Por otro lado, Benjamín Vicuña, regresó de su escapada al viejo continente donde estuvo con sus hijas y vio a la China Suárez en Madrid.